Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar el quebrantamiento sin dar mis datos

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
25/01/2012 16:09
Hijo de...... Espero que su amiga no vuelva a verse mas con el, mas que nada (vuelvo a repetir) por esos niñ@s que es muy probable que estuvieran delante, ya que como usted dijo esta peleada con toda la familia asi que se me viene a la cabeza que esos pobres niños estaban presentes.
25/01/2012 16:13
Buenas tardes

Lamento lo ocurrido y espero que su amiga aprenda de una vez que con este tipo de gentuza no hay segundas oportunidades.
25/01/2012 16:59
Jacleop,

Mire, a mí no me gusta ser del tipo de persona que dice eso de 'te lo dije' así que no se lo diré pero ya que ud. se preocupa por su amiga, como buena amiga debería hablar con ella y ponerle las cosas claritas.

Sufrió malos tratos, incumplió una resolución judicial, ha vuelto a recibir una paliza y, seguramente como dice LuzM, poniendo a sus hijos en peligro tb. ¿Qué ost ias necesita su amiga para darse cuenta de lo que hay y deja de haber? Por Dios santo, es que clama el cielo.

Además, insisto en el punto del incumplimiento porque tal incumplimiento junto con la paliza puede traerle consecuencias a su amiga; por lo tanto, insisto, hágale ver a su amiga la realidad, le cueste lo que le cueste, y deje de lado el pensamiento de si ella se enfadará porque pensar en ello no le sirve a ud. de nada ni le soluciona nada ella.

Si está detenido, quizá podría aprovechar para pasarse por su casa y ver su estado físico/anímico y el de los niños porque, sinceramente, yo ahora pienso que hay que solucionar el tinglado en el que se ha metido y la primera preocupación que me viene es saber cómo están esos niños (pero viéndolos in situ, no por teléfono) y saber el estado de su amiga in situ tb porque por teléfono se pueden decir muchas cosas.

Contra la violencia, tolerancia cero; venga de quien venga.