Debería esperar hasta tener las diligencias archivadas. Si contesta tranquilamente y no tiene nada que esconder se archivarán porque no hay pruebas de cargo contra el chico. Será en ese momento cuando se pueda interponer denuncia por calumnias.
No pasa nada, Uds se presentan en el juzgado con la mayor de las calmas, que sera dificil ir calmado, y contesten a lo que pregunten, si no fue el, no se compliquen dando historias raras, unicamente contesten de la forma mas sincera posible, y si de algo no se acuerdan pues mala suerte, repito no pasa nada.
Es normal estar preocupado, pero mas preocupado deberia estar si fuera culpable, que no es el caso ¿no?
Este señor que denuncia a mi hijo NO TIENE NI UNA SOLA PRUEBA..solamente le a dado por denunciar porque sospecha.
La vivienda de al lado de la obra vive un amigo de mi hijo y fue registrada por la guardia civil...no encontro nada, eso fue el 02/07/2009.
A mi casa no a venido nadie y ahora nos encontramos con esta sorpresa en el juzgado de paz..hoy mismo.
En primer lugar que vaya a declarar, no tiene nada que temer sino ha hecho nada. Posteriormente, que presente una denuncia por calumnia contra el señor que le ha denunciado.
Un señor a denunciado a mi hijo porque dice que le a quitado el motor de una hormigonera, la guardia civi le pregunta si cree quien a podido ser y el contesta:
SOSPECHO QUE A SIDO FULANO.
Ahora tenemos decaracion en el juzgado e 28/07/2009.
¿Que medidas debo adoptar contra este señor?