Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia o juicio

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
02/01/2006 21:51
hablando de estas cosas,me separe hace muy poco ,aun estoy con las medidas provisionales,me tocaba delegir el periodo de vacaciones de estas navidades,mande un burofax diciendo a mi ex que el se llevaria a los niños el 30-12-2005y los dejaria en casa el 8-01 2006,y el no dijo ni mu,asi que viene el 30 y se lleva a los chicos,y yo pues me voy de viaje,el dia 1-01 2006 me llama el tio y me dice que esta en la puerta de casa para dejar a los crios,y yo a 400 km de casa,y que hago yo dios mio,encima me dice que si no los recojo los deja en comisaria y que me denuncia,¿porque? si en el auto pone que elijo yo las vacas y le mande el burofax diciendo las fechas , yo creo que ha enloquecido,pero esta me la paga,ya le he denunciado claro,pero me ha jodido las vacaciones pues he tenido que volverme saludos y a ver si me aconsejais algo ah feliz año a todos
03/01/2006 10:30
Encantado Sindic
03/01/2006 12:57
Me gustaria que me enviaras las sentencias noeliacastillo2003@hotmail.com
03/01/2006 16:35
ferro ¿sabes porqué retiran la patria potestad a quien incumple el régimen de visitas? Pues lógico, porque no cumple sus obligaciones ni respeta los derechos de los hijos ¿te parece poco? Además tú mismo dices que existe jurisprudencia sobre ello... Claro que hay jurisprudencia, y mucha sobre incumplimiento de régimen de visitas...

Y me parece tan grave que una madre aleje como que un padre se aleje del hijo. En ambos casos están incumpliendo el derecho del hijo. Una cosa es que seamos padres, pero yo no me veo en guerra con las madres, tan siquiera con una. Estoy defendiendo los derechos de los hijos, cuando estos sean efectivos, estate seguro que los progenitores actuarán mucho más correctamente.

Y por cierto ¿ es correcto llamar a alguien ignorante? Yo no lo hago, y eso mismo espero de los demás. Además, tengo la costumbre de no opinar si no estoy seguro o puedo aportar luz sobre algo.

Un saludo. Viesca
03/01/2006 16:45
Disfruta de la niña que te necesita como padre y a buen seguro te ganas ese nombra a pulso.
Si todos nos esforzamos en hacer en positivo nuestros esfuerzos no hay duda de los excelentes frutos que cosechamos; aunque estos sean a medio/largo plazo.
Lucidez y suerte
04/01/2006 10:10
viesca..me parece muy correcto tu post, pero..aclarar que los derechos del niño se ven devaluados y menospreciados, el dia que un juez , sentencia una custodia monoparental..asi de claro...nos separamos de nuestr@s ex, no de nuestros hijos...ojala me impongan la "obligacion" y "responsabilidad" de acostar a mi hijo..darle el desyuno..educarle...vestirle...jugar...que se relacione con sus primos...etc..etc..cosa que me es totalmente imposible con 16 horas a la semana de las que 3 suele dormir...

¡¡¡ custodia compartida ¡¡¡
aun sin acuerdo....
05/01/2006 14:02
Hola Sindic.

No encuentro sentencias por internet de las que mencionabas el otro día. Me gustaría mucho que me las enviases. Creo que podrían ayudarme un montón en lo referente a la ejecución de sentencia que quiero llevar a cabo. El padre de mi hijo pasa de todo y mi hijo cada día tiene más ganas de estar con él.

Te repito mi dirección de correo electrónico.

martuki123@yahoo.es

Gracias

Marta