Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia en comisaria

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
13/07/2004 14:52
Sólo una pequeña intervención, sin entrar en el fondo del asunto. Sólo una pequeña cuestión de forma en relación con la conversación de POLI y NENE. Lleva razón NENE en que el pronombre "tú" lleva acento cuando es personal, por ejemplo "tú escribes en el foro" y sin embargo no lo lleva si es posesivo, como en "no me gusta lo que decís en tu foro". En ese sentido, y perdona que te lleve la contraria, POLI, no llevas razón en esto: en el sentido en que se ha usado, el "tú" lleva acento. Y eso no es discutible. No debes empeñarte, es la gramática la que lo prescribe. Aunque sea en este pequeño detalle, debes hacer un ejercicio de humildad y acatarlo. Si no pasa nada... los temas de fondo de este hilo no tienen que ver. No vas a dejar de tener razón en unas cosas porque tengas una simple laguna en ortografía. Bueno: saludos a todos.
14/07/2004 15:12
No insista UNLECTOR. Donde no hay no hay, y no se puede buscar. Es un síntoma de la realidad que nos ha tocado vivir. Traslade lo gramatical a otros planos del tema de fondo y hallará pura analogía.
Triste realidad.
14/07/2004 23:32
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
14/07/2004 23:34
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
15/07/2004 12:28
Para "unlector" y para "nene", asumo mi error en lo de la acentuación de "tu"; sobre el resto del tema que nos ocupaba, para "nene" lo único que te puedo decir es que algunas personas, sólamente se sienten importantes descalificando e insultando sin ningún tipo de razón.-
15/07/2004 22:10
Hola

Un saludo en primer lugar, bueno al Sr.Poli comentarle que desafortunadamente se equivoca y que un miembro de cual sea el cuerpo policial no es
superior a nadie.
Tambien decir que si que a veces os complicais la vida por minucias y otras mas importantes no se cumplen con las obligaciones. Y es normal que la gente no nos aprecie como a nosotros quedriamos pero es que nos lo ganmos a pulso ese "desprecio" que nos tienen los ciudadanos y no por eso se debe decir ( algun dia necisitareis la ayuda de FF.CC ) Digan lo que digan cuando nos precisen estaremos.

15/07/2004 23:36
Creo que la censura no está siendo justa, en este foro han habido muchas críticas voraces y no se han censurado.