En realidad no le está reclamando cofidis, sino una agencia de matones que se dedican a los recobros. Limítese a mandar los números desde los que llaman a la lista negra, y tire a la basura las cartas que le envíen.
He leido todas la denuncia acerca de Cofidis ...Mi caso es diferente ..tenia una deuda con cofidis de unos 3 000€ ..El 20 de Julio 2018 he cancelado la deuda pagando integramente.
Pero Cofidis me sigue acosando diariamente por escrito y por telefono reclamando unas cuotas que no existen. Que tengo que hacer???
Hola tripoli gracias por contestar primero si que considero lo que debo lo único que quiero hacer (no se si se puede ) hacer un escrito dando conformidad a la deuda y llegar un acuerdo de pago mediante el juzgado y así evitar el embargo ¿esto se puede hacer? y si el embargo es de este procedimiento aunque puede ser lo que tu dices un embargo preventivo.
Muchas gracias
1.- Si consideras que debes lo que te piden, carece de sentido presentar "oposición" a la demanda, sin perjuicio de que extrajudicialmente llegues a un acuerdo de pago con el acreedor (de ser así, intenta que manifieste que no te cobrarán costas).
2.- Para saber si el embargo que indicas es correcto y se refiere a esa deuda concreta, es necesario conocer el tipo de procedimiento. En principio y teniendo en cuenta las fechas que indicas sólo podría llevarse a cabo un embargo preventivo si se trata de un Juicio Cambiario.
3.- De forma general se puede embargar el 30% de la cantidad que supere el sueldo mínimo interprofesional.
Hola me ha llegado una notificación de demanda civil por impago a cofidis, para empezar asumo la deuda puesto la pedí para pagar atrasos en pensión de alimentos, mi pregunta es si he recibido esa notificación puedo presentar una contestación asumiendo la deuda y llegar a un acuerdo de pago. y segundo la recibí el dia 3/05/2018 y hoy 10/05/2018 me ha dicho mi empresa que ha llegado un papel de embargo.Pregunto porque? si tengo 15 días hábiles para contestar, y cuanto me pueden embargar de la nómina?
muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.