Vendi mi coche por 1000€ en septiembre y antes del mes me llama el comprador diciendo que el coche le ha dejado tirado que lo ha llevado a un taller y que ha tenido que poner nuevas las escobillas del alternador porque se habian estropeado. Me reclama la averia de 110€ y le digo q al ser una pieza de desgaste no tengo porque pagarle nada, igualmente fui al taller para que me dijera que habia pasado. En el taller me dicen q es una pieza de desgaste q en un coche con 278000 km y 16 años es algo normal ya que wmpiezan a dar problemas de este tipo. Llamo al comprador para decirle que no se lo iba a pagar pq era una pieza de desgaste y me dijo q me iba a denunciar y lo ha hecho. Me reclama la averia de 110 mas 300 por daños morales. Alguien me puede ayudar
Denunciar te puede denunciar otra cosa es que eso lo archivan seguro tu has vendido algo usado el comprador sabe que a partir de ese momento todo lo que le pase a vehiculo es culpa sulla dentro de poco 4 años te reclama que se ha podrido el coche y le pongas una carroceria nueba.
Ahora vas y lo denuncias tu a el por no saver comprar coches viejos y le reclamas 500 euros por desgastar el coche que le vendistes.