Denunciar te puede denunciar otra cosa es que eso lo archivan seguro tu has vendido algo usado el comprador sabe que a partir de ese momento todo lo que le pase a vehiculo es culpa sulla dentro de poco 4 años te reclama que se ha podrido el coche y le pongas una carroceria nueba.
Ahora vas y lo denuncias tu a el por no saver comprar coches viejos y le reclamas 500 euros por desgastar el coche que le vendistes.
Denuncia al vendedor de un coche por pieza de desgaste
Vendi mi coche por 1000€ en septiembre y antes del mes me llama el comprador diciendo que el coche le ha dejado tirado que lo ha llevado a un taller y que ha tenido que poner nuevas las escobillas del alternador porque se habian estropeado. Me reclama la averia de 110€ y le digo q al ser una pieza de desgaste no tengo porque pagarle nada, igualmente fui al taller para que me dijera que habia pasado. En el taller me dicen q es una pieza de desgaste q en un coche con 278000 km y 16 años es algo normal ya que wmpiezan a dar problemas de este tipo. Llamo al comprador para decirle que no se lo iba a pagar pq era una pieza de desgaste y me dijo q me iba a denunciar y lo ha hecho. Me reclama la averia de 110 mas 300 por daños morales. Alguien me puede ayudar