Pasan las semanas y mi novio comienza a tener problemas con el individuo en cuestión, no le da de alta en la S.S, no le paga, lo tiene en la cafeterÃa 14 horas diarias y un largo etc. Rompen la relación laboral de muy mala manera.
El señor, de momento deja de cobrar, y claro, baja a la cafeterÃa, porque vive justo a dos postigos, y le pide su dinero, y todo son excusas y más excusas, y a medida que pasan los dÃas y el señor no cobra, pues al ser una persona mayor se va poniendo nervioso, y un dÃa le pudo decir presuntamente, como no me pagues te mato.
Las amenazas las recibió mi novio, un dÃa estando en el balcón, de tal modo que tuvo que llamar a la policÃa, y no interpuso demanda porque querÃa que este personaje le terminara de pagar lo que le debe a su santo padre.
Por cierto, he preguntado si es mejor llevar abogado, pero en este caso no serÃa posible, puesto que su situación económica es precaria.
Otra pregunta al respecto, puedo entrar yo al juicio en representación de este señor? Alegando que tiene una enfermedad degenerativa y 87 años? Demostración previa, mediante los documentos del hospital?
Esto se puede hacer?