Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demande a una mujer que me debia dinero, el juez dicto sentencia a mi favor, pero...

3 Comentarios

Demande a una mujer que me debia dinero, el juez dicto sentencia a mi favor, pero...
21/12/2005 11:47
Hola a todos, os comento: demande a una mujer que me debia cierta cantidad de dinero, llegó el juicio y reconocio que efectivamente me debia ese dinero, por lo que el juez dicto sentencia a mi favor y en el mismo acto del juicio ella tomo nota del nº de cuenta del juzgado para consignarlo...de esto hace ya un mes y nada...¿que debo hacer? sé que ella me esta tomando el pelo xq me dio muchas largas hasta llegar al juzgado, y ademas se q no trabaja ni tiene bienes...gracias a todos. No quiero q se ria de mi ni de mi empresa
21/12/2005 16:50
si no cumple la sentencia en 20 días, puedes presentar una demanda ejecutiva, pero si no tienes bienes ni trabajo, va a ser un poco complicado.
22/12/2005 19:49
tengo claro que se ha de presentar demanda ejecutiva, pero la cantidad es baja, no llega a los 900€. ¿debo contratar procurador?
23/12/2005 10:41
art. 539 LEC, será necesaria la intervención de letrado y procurdor, salvo en la ejecución de resoluciones dictadas en procesos en que no sea preceptiva su intervención, lo mismo ocurre en la ejecución derivada de monitorios cuando se reclamen menos de 900,00 euros, como es este caso. así no necesitarás procurador.