Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda?

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
22/06/2006 17:27
Buenas tardes
Pues estoy contigo, Asombrada.Cuando una parte sólo dice NO A TODO, y actúa demás de mala fe, ojalá tuviese alguna razon lógica pero en muchos casos es puro despecho, entiendo yo.
Casidesesperada, yo estuve cerca de un año " negociando" con mi ex (´´el se quedó en nuestra casa, y las facturas las pagaba yo, por no hablar de compartir los gastos del menor ¿ qué gastos?, dice él), prepramos dos convenios y ´siempre a última hora llamaba porque no quería firmarlos. En mi caso particular, creo que no es lo habitual, él se quedaba con la vivienda y me daba a mi mi parte
( comprada y pagada a medias), le ofreci custodia compartida y no quería firmar ¡¡¡ de locos!!!. Muchas veces, depende de cómo sea la otra persona, poner una demanda es la única manera de zanjarlo todo y hay que asumir que perdemos todos, absolutamente todos.Yo lo único que te aconsejaría, si me permites, es que trates de ser lo más justa posible y que no te dejes llevar por el rencor que muchas veces produce una ruptura, al final, siemrpe merece la pena comportarse como uno debe.
Mucha suerte
22/06/2006 21:57
Justicia para los dos es lo único q quiero, y rencor?. mo, no le tengo ninguno, es el padre q yo quise para mis hijos, y eun marido para mí, nos equivocamos y creo q los dos tenemos culpa, es más yo quisiera tener en el futuro una buena relación cuando coincidamos, de gente civilizada.
Pero insisto lo único q quiero es mi 50% y él no consiente ni q se lo nombre, tiene una idea equivocada delo q son bienes gananciales, y no hay manera de cambiarle.