Buenas tardes
Pues estoy contigo, Asombrada.Cuando una parte sólo dice NO A TODO, y actúa demás de mala fe, ojalá tuviese alguna razon lógica pero en muchos casos es puro despecho, entiendo yo.
Casidesesperada, yo estuve cerca de un año " negociando" con mi ex (´´el se quedó en nuestra casa, y las facturas las pagaba yo, por no hablar de compartir los gastos del menor ¿ qué gastos?, dice él), prepramos dos convenios y ´siempre a última hora llamaba porque no quería firmarlos. En mi caso particular, creo que no es lo habitual, él se quedaba con la vivienda y me daba a mi mi parte
( comprada y pagada a medias), le ofreci custodia compartida y no quería firmar ¡¡¡ de locos!!!. Muchas veces, depende de cómo sea la otra persona, poner una demanda es la única manera de zanjarlo todo y hay que asumir que perdemos todos, absolutamente todos.Yo lo único que te aconsejaría, si me permites, es que trates de ser lo más justa posible y que no te dejes llevar por el rencor que muchas veces produce una ruptura, al final, siemrpe merece la pena comportarse como uno debe.
Mucha suerte
Justicia para los dos es lo único q quiero, y rencor?. mo, no le tengo ninguno, es el padre q yo quise para mis hijos, y eun marido para mí, nos equivocamos y creo q los dos tenemos culpa, es más yo quisiera tener en el futuro una buena relación cuando coincidamos, de gente civilizada.
Pero insisto lo único q quiero es mi 50% y él no consiente ni q se lo nombre, tiene una idea equivocada delo q son bienes gananciales, y no hay manera de cambiarle.