para los imprevistos están los gastos extras, que si hubiera la custodia compartida los padres se llevarian mejor y seria mas facil ponerse de acuerdo para pagar los gastos imprevistos,¿ cinismo? para cinismo lo de las hembristas que no tienen hijos no saben nada de hijos y son las que deciden si es mejor la custodia compartia o no, con tal de seguir viviendo del cuento con las subvenciones de un gobierno cobarde.
adv81, ¿dónde hay que firmar? Porque por 1.200 euros al mes, dejo yo mi trabajo fuera de casa, mis madrugones y mi estrés laboral durante esos añitos de compensatoria, y me quedo en casa cuidadando no ya de uno, sino de mis dos hijos. Me apunto el nombre de ese juez, porque dejar mi trabajo para seguir haciendo lo que ya ahora estoy haciendo en casa por 1.200 euros me parece un chollazo, y si además va incluído el uso y disfrute de la vivienda... es que me emociono. Me voy a Coruña a ver si me toca ese Juez que me divorcio pero ya¡¡
zugastiagui: "Desgraciadamente la mafia judicial le ampara". Para ser más exactos, su padre, es magistrado del Tribunal Supremo.
esmeralda0: ¿pretendes decirme que una niña de 7 años que va a un colegio público con apoyo psicopedagógico del colegio, con ayudas autonómicas para comprar la mayor parte del material escolar, ... tiene unos gastos mensuales de 600€ x 2 (papi y mami) que reside en un municipio de la provincia de La Coruña, que la madre recibe comida y ropa de la beneficiencia del municipio porque se declaro en la indigencia, que admitió ante el juez que recibe a mayores 500e mensuales de sus padres, que según ella dejo voluntariamente su trabajo para atender a nuestra hija cuando realmente la despidieron y desde entonces trabaja sin nómina, etc, etc? Lo divertido es encontrarse un juez que llama en la sala la atención a la otra parte por presentar pruebas falsas e intentar colarle un supuesto certificado médico de minusvalía de la madre por una fractura de muñeca que tuvo hace año y medio (no tuve nada que ver, estaba a más de 30 km cuando se cayó de una escalera de mano) y, ... a pesar de reconocer todo esto nos saca una sentencia donde da por sentado que son ciertas pruebas que en la sala admitio la otra parte como falsas y razonando sus decisiones en pruebas (mis nóminas) que no acepto como admisibles.
¿ESTO ES UN JUEZ QUE SE CREE CON LA AUTORIDAD DE DECIDIR EL FUTURO DE MI HIJA? SI DE MI HIJA, PUES ANTES DE CONTRATAR SU MADRE A SU ACTUAL ABOGADA EL TRATO AL QUE QUERÍA LLEGAR CONMIGO ES YO ME QUEDO CON EL PISO Y EL DINERO Y TÚ CON ESTA NIÑA INSOPORTABLE (y a las que me váis a replicar que en un momento de enfado se dicen cosas que no se piensan, os puedo garantizar que estaba muy serena y era muy consciente de lo que quería). De mi hija, desde el momento de su adopción quien se ocupo de cuidarla, de vestirla y de su educación fui yo, hasta que llego el momento de jugar a la "buena mamá".
Este fin de semana me contaba mi hija los castigos que le impone su madre ... Diréis y ¿por qué no lo denuncias? Lo he intentado. ¿Qué ocurre? Que la psicóloga-logópeda que contrate en su día para ayudar a mi hija a adaptarse a su nueva vida, a correguir sus problemas de psicomotricidad, a aprender correctamente nuestro idioma es la amiga del alma de mi ex, que no ha duda en presentar y targiversar certificados de la falsa dependencia emocinal que tiene mi hija con su madre.
He consulta varios abogados y todos coinciden en lo mismo, antes de los 12 años las posibilidades de conseguir la custodia o custodia compartida en la ciudad en la que reside mi ex son nulas, a la vista de las últimas sentencias y de las leyes actuales.
¿Sabes lo más divertido de todo? Que no creo que mi mujer sea el mal bicho que acabo de describir. ¿Cuál es su problema? Es muy celosa (no podía ir a una cena de trabajo sin que a la vuelta a casa tuviese consecuencias), de hecho estoy convencidos que tiene celos de la buena relación que tenemos mi hija y yo y, sobre todo, su madre la manipula como quiere (amor de madre, sobre todo cuando se trata de una mitomana con síndrome de abandono de hogar y depresiones). Esto es de locos, ¿no os lo parece?
Hasta he llegado al extremo de plantear la cuestión a un gabinete de psicólogos que estudiaron mi caso. Conclusión: el entorno en el que se va a educar mi hija no es el adecuado para menor, pero al no tratarse de una patología severa no es recurrible a la hora de solicitar la custodia de la niña.
Francamente, pagarle el 44% de mi sueldo neto mensual a mi ex (para los abezados matemáticos, x15 pagas) me resbala. Llevo luchando desde muy joven por labrarme un futuro y pienso seguir luchando. ¿Qué es lo que me cabrea? Que de esos 600€ que tendré que pasarle a mi ex en los próximos 20 años no los va a invertir en darle una educación y un futuro a mi hija.
Ah!, y no hay hipotecas, ni otros gastos, ... porque los asumi como propios y los amortice en su momento de mi capital. Sí, de mi dinero, no del común, porque algunas aunque no os lo creáis antes de casarnos los hombres somos capaces de tener nuestros suaños y aspiraciones. Que es lo que me libra y me financia lo que me estoy gastando en tribunales.
echa usted muchas cuentas muy claras, pero no se para usted a pensar que le toca pagar el impuesto revolucionario del patriarcalismo de nuestros ancestros.
A usted, y a su hija, les toca pagar por abusos patriarcales desde los tiempos de Chindasvinto hasta nuestros días.
Animo Susob tu caso es el pan nuestro de cada día, tu lucha es la de miles de padres. A mi me pasaron cosas parecidas afortundamente los jueces que llevaban el caso no eran españoles sino los de un país de la UE que cuando se enteraron d elas mentiras de mi ex la han metido un paquete de cuidado. Le han abierto un procedimiento por estafa ya que declaro que no trabajaba cuando si lo estaba para cobrar una compensatoria, eso es lo que le debieron recomendar sus abogadas españolas...debe ser lo habitual en españa...pero fuera de allí si alguien miente y se demuestra tepuede caer un procedimiento por ESTAFA que es lo que es eso.
Animo
me parece increíble que por que una sentencia no guste demasiado, se ataque al magistrado que la dicta. os puedo asegurar que fernandez-cid en la mayoría de sus resoluciones en el juzgado de coruña apoya más a los hombres.
Eduardo F C ha resuelto contra una familia propietaria de una vivienda absolver a unos inmigrantes georgianos,okupas de dicho piso que no han presentado ningún documento,testigos y demás que justifiquen su presencia allí.Además ha demostrado en el jucio ser un auténtico prepotente.Impresentables como éste ejercen la "justicia"en España.Ya nos imaginamos quienes les dirigen y a quienes sirven.Depuración de la"justicia"española ya.(uno de los pilares de la corrupción)