Buenas noches, mi consulta es la siguiente:
En febrero 2008 interpuse Recurso Contencioso Administrativo contra una resolucion de la administración de diciembre 2007.
El recurso ha sido admitido por el TSJ de mi Comunidad Autónoma y actualmente estoy pendiente de formular la demanda de que reciba el expediente.
El caso es que hace unos días me ha sido notificado por la Administración demandada otra resolución sobre el mismo asunto que tengo recurrido y que pretende invalidar todo el procedimiento administrativo que mantuve con ellos, declarándolo nulo por defecto de forma.
Mi duda es si debo "darme por aludido" en esta segunda resolución (a mi juicio extemporánea) y debo de pedir al TSJ la ampliación del recurso conforme al art. 36 de la LJCA ó por el contrario puedo obviarla y dejar a la parte demandada que la haga valer si lo considera oportuno.
Aclaro que soy funcionario y que al litigar contra la administración estoy actuando sin necesidad de abogado ni procurador.
En primer lugar, tengo que preguntar por qué se interpone ante el Tribunal Superior de Justicia y no ante los Tribunales de lo contencioso-administrativo.
En segundo, lugar, saber si la declaración de nulidad te beneficia o no.
Si te beneficia, pues nada, déjalo estar.
Si te perjudica, deberás añadir las actuaciones administrativas a la demanda y continuar con la misma.
En cualquier caso, siempre debe darte por aludido, ya que son actuaciones que pueden afectar a la demanda y si tu no lo haces, lo hará la Administración.
Gracias por interesarte en mi consulta "Alter "ego" y perdona por la demora en contestarte.
Aclaro que mi recurso lo lleva una sala de lo contencioso del tsj de mi comunidad de residencia.
el recurso es contra una resolución de la administración pública y creo que ya no puedo pedir la acumulación al mismo de esta segunda resolución sobre el mismo asunto porque ya han transcurrido más de dos meses desde que me fue notificada.