Llevo tres años de juicios con mi expareja,,yo he sido la que he trabajado y el un chupatintas,pero ya no importa;la cuestion es que yo por epilepsia tuve que marcharme con mis padres y me han operado en enero.Ya estoy mejor y tengo que recuperar,almenos mi piso.He pensado ya que mi ex,pudiendo pagar al menos la comunidad(que no ha querido porque no le vino en gana),pues dejar que pongan el piso en juzgado por la comunidad y quedarmelo yo.¿Para que pagar más,no es mejor que ponerlo en subasta publica?por favor,ruego respuesta
en efecto,esta echando humo,pero ya sé como está mi cabeza puesto que he estado al bode de la muerte con la operacion de epilepsia,incluso ha salido en tv;pero yo he trabajado toda mi vida para que el este con mi finca y tambien con un apartamento que puse a nombre de ambos.Yo deseo dividir y no tener que ir a subasta que va a ser el final,pero llevo 3 años pagando y no voy a contar muchas cosas injustas e irracionales,pero que hanm pasado aunque parezcan increibles,fuera de la ley e irracionales
A mi me encanta cómo saritha propicia el buen rollo, la suma en vez de la resta y cómo se atreve a dar consejos sin tener ni pajolera idea de lo que dice.
Si no pagan las cuotas, la comunidad les embargará. Si quiere quedarse el piso que al parecer, es de ambos, tiene varias opciones: a) llegar a un acuerdo para su compra; b) pagar Vd. esas deudas y reclamar a la otra parte su pago; c) dividir la cosa común; y, d) comprar el piso Vd. si sale a subasta pública.
Consulte con un abogado e inicie las negociaciones. Un saludo.
pues esa es la cuestion ,que el abogado que me esta llevando el caso quiza me esta saliendo car y la esta llevando mal ya que eso de la subasta no me convence puesto que me costaria un paston y saldria regalado despues de todo eltrabajo que me ha costado y el sufrimiento y gasto que llevo
No he pagado la comunidad del piso porque mi ex está ocupando el piso,pero no ha pagado nada TODO LO DEMAS ME LO HAN COBRADO a mi aunque parezca increible(el ibi del campo,apartamento y piso) porque es obliogatorio.Buen coche y gran moto no le va a discutir el abogado ni tampoco muebles.Ha tenido alquilado apartamento y chalet en campo mis denuncias en saco roto y tambien caras para mí (para el gratis)y decido por no ir a la subasta que DIJO EL JUEZde quedarme solo con mi pisito,pero mi ex va a seguir pamplineando siemple y voy a tener que ir a subasta pero prefiero echar lo menos posible.Es un caso distinto de los normales pero yo me he matado trabrajando y el ha sido un chupatintas
Nuria,me gustaria saber si habiendo varias propiedades y si yo no quiero ir a subasta,si él mismo puede decir el precio,por ejemplo,y dividirlas.Es que si se va a subasta igual los pueden comprar por una miseria y encima tener que gastar un dineral paraperitaje y demas y encima tener yo que estar esperando varios años pues él está en el piso,tiene la llave del apartamento y no puedo conducir por la epilepsia para ir al campo
Siento mucho lo que está pasando. Creo que tiene que consultar con un abogado en persona. Loque le digan por aquí es meramente orientativo, hay muchos casos y son diferentes. Está bien entrar y coger ideas, pero hay que contrastarlas porque por aquí no siempre hay buena gente dando consejos. Fíjese usted, hasta en un simple foro hay que tener cuidado.
Es que hay hilos cuyo planteamiento no sabes si provocan llanto o hilaridad, y éste es un de ellos, pues hay que ver como empieza, llamando "chupatintas" al ex marido.
Nuria lo responde muy bien, lo que no entiendo es como después otro forero carga contra ella traspasando la barrera de lo personal.
No añado ni una coma al sabio asesoramiento de Nuria.
Está muy claro todo. Lo cierto es que pilarted puede pensar que su ex es un chupatintas, y desde luego, es triste leer que ha tenido un episodio de epilepsia, yo he presenciado dos, y es horroroso que mal lo pasan. De hilaridad nada.
Desde luego, nadie duda de que lo que dice Nuria MVG es cierto, hasta ahora todos sabemos que se peude reclamar lo que te deben, que te pueden embargar y que se puede comprar en subasta, ¿pero a que no te dice como hacerlo? otra cosa es como y a quien lo dice, y dependiendo del sexo aconseja con más dedicación o con muchas ganas de reirse de la gente.
No me río por la epilepsia, sino por la expresión "chupatintas", que me ha resultado divertida.
A mi me parecen normalmente acertados los comentarios de Nuria, y creo que puede aconsejar con la dedicación que crea oportuno, ya que este foro es gratuito, ergo no tiene ninguna obligación.
Lo de reírse de la gente, pues es que hay cada uno que suelta unas perlas...De todas maneras ya sabrás que una declaración iocandi causa es jurídicamente intranscendente.
Vosotros sabréis cuál es el quid de fondo, para mí es res inter alios acta est; me cae bien Nuria y la considero muy preparada, y me caes bien tú, Cerredos, pues he leído comentarios tuyos que me han parecido muy sensatos.
Un saludo erga omnes.
Al margen de opiniones personales adivinatorias de cómo son o dejan de ser los demás, yo creo Pilartel, que deberías centrar los esfuerzos de tu abogado en dividir las posibles propiedades que tengáis entre los dos y, luego, que cada cual pague su parte o se la venda al otro. Independientemente de quién sea el macho y quién la hembra.
despues de lo visto le doy las gracias a Nuria porque es la que observo que es la mas legal,inteligente y respetable,si yo pudiese pagarsu minuta y ella aceptase,con gusto pagaría para mi defensa ya que con pocas palabras ha sido mas explicita que el resto de las demas cojoneras;l@s demas no voy a dar la opinion que tengo pero esperaba otra informacion y no discriminacion para separadas y para epilepticas despues de haber estado a punto de morir en la cirugia con la que he sufrido tanto y tambien se ha televisionado.¿Para qué he perdido el tiempo haciendo preguntas si la mayoria parece ser que son unas creidas que no tienen otra cosa que hacer? agripa,a ver si coges una gripe que no es nada con todo lo que he pasado.
Agripa, es que los dos foreros son la misma persona, fíjese en sus intervenciones. Es una vieja conocida del foro multinick que aconseja barbaridades y que se dedica a insultar a todo el que no le dice "si bwana".
Saritha = cerresdosdos, etc., etc. etc., su post sólo podía hacerme reir, por lo previsible y por el contenido tan esperpéntico.
Y no, de momento no he hecho nada para tener que avergonzarme. En cuanto a mi dedicación... hay preguntas muy sencillas de responder, no se trata de redactar el Codicilo de Isabel la Católica.
Pilartel, las subastas pueden quedar desiertas. Siempre es mejor un acuerdo si es posible, ahi centraría de entrada todos mis esfuerzos, sobre todo, porque es la solución más rápida, económica y que le supondrá menos pérdidas a la larga. Contrate un abogado. Un saludo.
Autor: Nuria M.G. Fecha: 29/10/2012
Agripa, es que los dos foreros son la misma persona, fíjese en sus intervenciones. Es una vieja conocida del foro multinick que aconseja barbaridades y que se dedica a insultar a todo el que no le dice "si bwana".
Saritha = cerresdosdos, etc., etc. etc., su post sólo podía hacerme reir, por lo previsible y por el contenido tan esperpéntico.
-------------------------------------------------------
Efectivamente, afortunadamente alguien mas se ha dado cuanta.
Se trata de dos alias usados por la misma persona, que se unen a la coleccion de tantos otros usados con anterioridad en este foro por esta persona, una vieja conocida de este foro, como muy habilmente ha detectado Dona Nuria.