Llevo tres años de juicios con mi expareja,,yo he sido la que he trabajado y el un chupatintas,pero ya no importa;la cuestion es que yo por epilepsia tuve que marcharme con mis padres y me han operado en enero.Ya estoy mejor y tengo que recuperar,almenos mi piso.He pensado ya que mi ex,pudiendo pagar al menos la comunidad(que no ha querido porque no le vino en gana),pues dejar que pongan el piso en juzgado por la comunidad y quedarmelo yo.¿Para que pagar más,no es mejor que ponerlo en subasta publica?por favor,ruego respuesta
en efecto,esta echando humo,pero ya sé como está mi cabeza puesto que he estado al bode de la muerte con la operacion de epilepsia,incluso ha salido en tv;pero yo he trabajado toda mi vida para que el este con mi finca y tambien con un apartamento que puse a nombre de ambos.Yo deseo dividir y no tener que ir a subasta que va a ser el final,pero llevo 3 años pagando y no voy a contar muchas cosas injustas e irracionales,pero que hanm pasado aunque parezcan increibles,fuera de la ley e irracionales
A mi me encanta cómo saritha propicia el buen rollo, la suma en vez de la resta y cómo se atreve a dar consejos sin tener ni pajolera idea de lo que dice.
Si no pagan las cuotas, la comunidad les embargará. Si quiere quedarse el piso que al parecer, es de ambos, tiene varias opciones: a) llegar a un acuerdo para su compra; b) pagar Vd. esas deudas y reclamar a la otra parte su pago; c) dividir la cosa común; y, d) comprar el piso Vd. si sale a subasta pública.
Consulte con un abogado e inicie las negociaciones. Un saludo.
pues esa es la cuestion ,que el abogado que me esta llevando el caso quiza me esta saliendo car y la esta llevando mal ya que eso de la subasta no me convence puesto que me costaria un paston y saldria regalado despues de todo eltrabajo que me ha costado y el sufrimiento y gasto que llevo