Si es que siempre le pasa a Vd. lo mismo, nick tras nick.
Estoy plenamente identificada querida señora, pues nada he de ocultar, fijese el miedo que tengo. ¿Y Vd.?
De hervores, mejor no hablamos, ¿le parece?
Es que me la imagino en su etapa escolar y me dan escalofríos. Saludos.
¿Pero que me estáis contando?
Que aquí hay personas que se cambian de nick ,no me lo puedo creer!!!
Que incluso cambian de personalidad ,siendo segunda esposa ,primera según el post...Que incluso cambian de profesión...Pero que me estáis diciendo....
Creo que os equivocáis de todas todas ¿porque alguien,en su sano juicio, iba a hacer estas cosas?....
Saritha, yo no multiplico mi personalidad, bastante tengo ya con la mía...
Agripa, terabithia, lo siento chatinos, pero os ha "tocao".
Mis tiros saritha, nunca los verán sus ojos porque no uso pistola, soy más de arco y flechas, como cupido.
Me ha pillado con el día tonto...
Saludos.
Autor: Nuria M.G. Fecha: 29/10/2012
Agripa, es que los dos foreros son la misma persona, fíjese en sus intervenciones. Es una vieja conocida del foro multinick que aconseja barbaridades y que se dedica a insultar a todo el que no le dice "si bwana".
Saritha = cerresdosdos, etc., etc. etc., su post sólo podía hacerme reir, por lo previsible y por el contenido tan esperpéntico.
-------------------------------------------------------
Efectivamente, afortunadamente alguien mas se ha dado cuanta.
Se trata de dos alias usados por la misma persona, que se unen a la coleccion de tantos otros usados con anterioridad en este foro por esta persona, una vieja conocida de este foro, como muy habilmente ha detectado Dona Nuria.
Agripa, es que los dos foreros son la misma persona, fíjese en sus intervenciones. Es una vieja conocida del foro multinick que aconseja barbaridades y que se dedica a insultar a todo el que no le dice "si bwana".
Saritha = cerresdosdos, etc., etc. etc., su post sólo podía hacerme reir, por lo previsible y por el contenido tan esperpéntico.
Y no, de momento no he hecho nada para tener que avergonzarme. En cuanto a mi dedicación... hay preguntas muy sencillas de responder, no se trata de redactar el Codicilo de Isabel la Católica.
Pilartel, las subastas pueden quedar desiertas. Siempre es mejor un acuerdo si es posible, ahi centraría de entrada todos mis esfuerzos, sobre todo, porque es la solución más rápida, económica y que le supondrá menos pérdidas a la larga. Contrate un abogado. Un saludo.
despues de lo visto le doy las gracias a Nuria porque es la que observo que es la mas legal,inteligente y respetable,si yo pudiese pagarsu minuta y ella aceptase,con gusto pagaría para mi defensa ya que con pocas palabras ha sido mas explicita que el resto de las demas cojoneras;l@s demas no voy a dar la opinion que tengo pero esperaba otra informacion y no discriminacion para separadas y para epilepticas despues de haber estado a punto de morir en la cirugia con la que he sufrido tanto y tambien se ha televisionado.¿Para qué he perdido el tiempo haciendo preguntas si la mayoria parece ser que son unas creidas que no tienen otra cosa que hacer? agripa,a ver si coges una gripe que no es nada con todo lo que he pasado.
Al margen de opiniones personales adivinatorias de cómo son o dejan de ser los demás, yo creo Pilartel, que deberías centrar los esfuerzos de tu abogado en dividir las posibles propiedades que tengáis entre los dos y, luego, que cada cual pague su parte o se la venda al otro. Independientemente de quién sea el macho y quién la hembra.
No me río por la epilepsia, sino por la expresión "chupatintas", que me ha resultado divertida.
A mi me parecen normalmente acertados los comentarios de Nuria, y creo que puede aconsejar con la dedicación que crea oportuno, ya que este foro es gratuito, ergo no tiene ninguna obligación.
Lo de reírse de la gente, pues es que hay cada uno que suelta unas perlas...De todas maneras ya sabrás que una declaración iocandi causa es jurídicamente intranscendente.
Vosotros sabréis cuál es el quid de fondo, para mí es res inter alios acta est; me cae bien Nuria y la considero muy preparada, y me caes bien tú, Cerredos, pues he leído comentarios tuyos que me han parecido muy sensatos.
Un saludo erga omnes.
Está muy claro todo. Lo cierto es que pilarted puede pensar que su ex es un chupatintas, y desde luego, es triste leer que ha tenido un episodio de epilepsia, yo he presenciado dos, y es horroroso que mal lo pasan. De hilaridad nada.
Desde luego, nadie duda de que lo que dice Nuria MVG es cierto, hasta ahora todos sabemos que se peude reclamar lo que te deben, que te pueden embargar y que se puede comprar en subasta, ¿pero a que no te dice como hacerlo? otra cosa es como y a quien lo dice, y dependiendo del sexo aconseja con más dedicación o con muchas ganas de reirse de la gente.
Es que hay hilos cuyo planteamiento no sabes si provocan llanto o hilaridad, y éste es un de ellos, pues hay que ver como empieza, llamando "chupatintas" al ex marido.
Nuria lo responde muy bien, lo que no entiendo es como después otro forero carga contra ella traspasando la barrera de lo personal.
No añado ni una coma al sabio asesoramiento de Nuria.
Siento mucho lo que está pasando. Creo que tiene que consultar con un abogado en persona. Loque le digan por aquí es meramente orientativo, hay muchos casos y son diferentes. Está bien entrar y coger ideas, pero hay que contrastarlas porque por aquí no siempre hay buena gente dando consejos. Fíjese usted, hasta en un simple foro hay que tener cuidado.