Dificil lo tienes amigo. Podrás reclamar, solicitar, llorar o patalear lo que quieras, pero el actual propietario (incluso registral por lo que cuentas) ha ejercitado un procedimiento judicial en virtud del cual ha adquirido la proiedad. Usucapión o prescripción adquisitiva, como quieras llamarle. Ten cuidado porque, en mi humilde opinión, llevas todas las cartas para perder el pleito, conseguir una condena en costas y, lo peor, que se te quede cara de POKER.
Yo, a diferencia del venerable DICKTURPIN, te desaconsejo "la vía".
Ojo con los consejos gratuitos y vete a un profesional que te asesore previo estudio de los antecedentes.
En efecto esa es la vía, si bien ya será difícil que recupere la finca ya que el tercero adquirente probablemente lo será de buena fe. Lo que tendrá que reclamar es que se declare que usted era el dueño del pleno dominio de la finca y el precio de la venta.
Soy heredero único de mi abuela que era titular registral de una finca, falleciendo sin testar. Un familiar, instó un expediente de dominio (reanudación del tracto sucesivo), alegando, que su padre compró la finca a mi abuela mediante un contrato privado, "no escrito ni inscrito". Total, que consiguió inscribirla y posteriormente, venderla.
Como se ha ocultado mi existencia, me han aconsejado interponer juicio declarativo contradictorio en via civil para discutir la titularidad de la finca, (si tuvo lugar o no la transmisión de la finca).
Me pregunto, si es esta la via correcta y si tiene posibilidades de salir adelante...