Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

declaracion herederos

4 Comentarios

17/07/2009 12:39
vic. perdona perosolo se lo dan a mi madre y ella a fallecido.los certificados de nacimiento y matrimonio ya los pedi por internet.pero no aparece ke este separada en el margen,porke el juzgao no lo enviaria al de paz.
16/07/2009 18:08
Jragenial, lo que tienes que hacer es ir al registro civil en donde se casaron tus padres y pedir un duplicado del libro de familia. Otra solución sería pedir los certificados de nacimiento de todos, uno por uno, y el de matrimonio de tus padres.
Espero haberte ayudado. Para cualquier consulta directa:
victoria.abogado@hotmail.com
15/07/2009 12:22
pero se supone ke tengo k saber numero de juzgado es y eso no? porke no estara informatizado,supongo. es normal ke n me kieran dar una copia de libro de familia siendo hijo?
perfil Vio
14/07/2009 23:19
Si sabe la fecha aproximada, quizás en el Regstro Civil...
Declaracion herederos
14/07/2009 16:19
mi madre murioo y tenia en la cuenta 2000e y ahora unicaja me pide declaracion herederos,voi al notario no tenemos libro familia,solo literales de matrimonio. mi madre se separo legalmente,pero en la literal no aparece la anotacion.en ultimas voluntades aparece separada legal.notario dice no vale. como pedir copia sentencia separacion,en torremolinos.no se el nºde juzgado.desesperado estoi. ayuda porfavor.gracias