Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Declaracion de herederos

4 Comentarios

14/10/2009 18:05
gracias.....intentaré resolver este asunto. !!!
14/10/2009 17:30
No deberia ser un problema.

No conozco los terminos tecnicos, pero en mi caso si habiamos aceptado la herencia e incluso se habian registrado ya las propiedades incluidas en el testamento cuando descubrimos que tambien existian unos terrenos rurales.

Se realizo una ampliacion de la aceptacion de herencia y listo (eso si pagamos notario dos veces)
14/10/2009 16:19
mi padre no dejó testamento. firmé declaracion de herederos. se excluyeron dos inmuebles en la misma que yo desconocia.
14/10/2009 15:46
Pues en principio la declaración de herederos no es la aceptación de la herencia, eso se realiza cuando no hay testamento, asi que creo que todavia estas a tiempo, correo contacto despachogandia@hotmail.com
Declaracion de herederos
14/10/2009 09:21
mi padre murio hace 8 meses abintestato, casados en madrid y residen en cataluña desde 45 años; mis hermanos me hicieron firmar declaracion de herederos bajo coacciones y yo convaleciente de un ictus cerebral quedando, segun ellos, solo 4 dias para el plazo; ahora veo que en lo firmado no estan incluidas dos propiedades inmuebles de gran valor. puedo impugnar la declaracion de herederos? que debo hacer? gracias