Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

declaracion de herederos

0 Comentarios
 
Declaracion de herederos
perfil pic
04/06/2008 05:17
hola!!
voy a intentar resumir lo máximo posible porque mi situación es un tanto complicada, el tema es el siguiente:
mis abuelos paternos fallecieron y mis hermanos y yo nos convertimos en herederos de la parte de mi padre. el objeto de la catastrófica herencia es un piso al cual nosotros renunciamos pero sin saberlo la mitad del dichoso piso fue subastada poruqe con ella mis abuelos avalaron a uno de mis " queridisimos tios" .Por tanto,esa mitad fue comprada en dicha subasta por unos desconocidos los cuales han denunciado a todos los heredero ( a mis tios y a nosotros )para que se haga la declaración y poderla registrar. Así que nos hermos visto envueltos en todo esto, mis hermanos y yo respondimos a la demanda porque por nuestra parte queremos hacer la declaracion pero a mis tios no les interesa porque mi tio no legalizo su usufructo en condiciones y se ve con su trasero en la calle. Asi que despues de 2 años y medio, siguen algunos de mis tios en "paradero desconocido" por lo que no les llegan las notificaciones y seguimos sin tener noticias del proceso, es como si si hubiese paralizado
Mi pregunta, despues del todo el rollo que dije que iba a abreviar: hay estipulado algún plazo para que aun siendo de manera forzosa aunuqe no localicen a las otros implicado prosiga el proceso?
un saludo y gracias de antemano