Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Declaración de herederos

5 Comentarios

Declaración de herederos
03/04/2014 16:36
Buenas tardes, necesitaría información acerca del coste que puede tener hacer la Declaración de Herederos ante el Juzgado de una persona que ha fallecido sin hijos. Sus padres ya fallecieron. Tenía 8 hermanos, todos fallecidos. Su marido también falleció. Quedan sólo sobrinos, hijos de 6 de sus hermanos. No ha dejado testamento. Vivió en Madrid, pero en sus últimos años pasó Tribunal y hubo que incapacitarla y ha terminado sus días en una residencia de la CCAA de Madrid, siendo ellos responsables de todas sus cuentas y bienes. Sólo tenía su piso en Madrid (y la pensión que cobraba por su marido fallecido, fue empleado de la Pegaso), y que la CCAA tuvo que alquilar para poder pagar su residencia.

Qué coste puede suponer este trámite? Abogado, Procurador, lo que sea requerido.......

Gracias por la atención,
03/04/2014 18:02
Podemos elaborarle un presupuesto detallado por parte de nuestro despacho.
No considero conveniente hacerlo de manera publica.
a su disposición
navarroiuris@hotmail.es
www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com
abogado herencias
03/04/2014 18:41
Me parece bien, comunicaré con vds a través del email que me indica, yo quiero aportar al proceso todo aquello que esté en mi mano y pueda beneficiar a la economía del proceso, como la gestión de los documentos.......

Bueno, paso a comunicarme con vds. por email.
04/04/2014 10:17
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/04/2014 11:41
Buenos días,
nuestro Despacho tramita las herencias adelantando todos los gastos necesarios para la adjudicación final de los bienes.
Una vez adjudicados, cobramos un porcentaje de lo que se adjudique. En caso de que se adjudique un inmueble y no dinero líquido, esperamos a la venta del mismo para el cobro de la minuta. Es decir, hasta que el cliente-heredero no obtiene liquidez de la herencia, el Despacho no cobra la Minuta.
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
www.willsandlaws.com
info@willsandlaws.com
www.pfasociados.es
info@pfasociados.es
04/04/2014 14:48
pfasociados, muchas gracias por la atención, ya he comunicado con vds. a través de la web que me han indicado, conservaré sus datos.

Un saludo,