Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

declaración de herederos y posterior compra de piso

0 Comentarios
 
Declaración de herederos y posterior compra de piso
10/02/2008 09:55
tenemos un piso ya elegido y está a nombre de una señora que falleció hace unos meses.

Pues bien, según me han dicho los herederos, la firma de la liquidación de bienes (entre los que está el piso, claro ) será dentro de una semana o así ( sobre el 15 de febrero ) y como saben que nos corre prisa han acelerado los trámites.

Nosotros ya hace casi un mes que fuimos al Banco a solicitar la hipoteca, q como es de 73000 euros, sabemos que está concedida.

El director del Banco dijo que hasta que no estuviera a nombre de los herederos no podían ir a tasarla. Pues bien, hoy mi novio ya le ha informado al director que la firma de los herederos es inminente y que a ver cuando van a tasarlo y...aquí viene lo fuerte. Dice que aunque firmen no podremos firmar la compra ***** hasta por lo menos 40 DIAS después!!!! que se tiene que mantener publicado a nombre de los herederos ese tiempo en el Registro...!!! luego creo q también le ha dicho que depende de la Notaría. Yo alucino. Soy Licenciada en Derecho y sé que estas cosas tardan pero tanto...!!!!!!!

Ninguno de los herederos me ha dicho nada de eso, sino que firmarán prontito para darnos las llaves lo antes posible. Yo contaba en dos semanas y puede que sean 2 MESEEEEESS!!!

Es esto así???