Alguien que me pueda echar un cable. ¿Donde hay que entrar o marcar en la Declaracion del IRPF, para la Declarcion Conjunta? No se bien por que, pero no lo veo.
Cuando ves el resumen de la declaracion te salen las opciones individuales y conjunta. Siempre claro que hayas introducido los datos del conyuge o hijos.
Lo siento. Debo ser muy torpe, pero sigo sin verlo. A mi, en última página (48), me salen en Azul las dos opciones, con una cruz en cada uno de ellos, pero que no logro que cambien.
Los datos de "conyuge" y de "hijos", si están cubiertos
No forma parte de las páginas. Arriba a la derecha, hay un cuadro donde creo pone reumen de la declaración, o algo similar, una vez apretado se muestra un resumen de las principales casillas del IRPF. Es en este apartado donde se le muestran las declaraciones individuales y conjunta, pudiendo guardar un borrador o presentar la que usted desee.
Por si a aluien le pudiese interesar. Parecería que una vez optado por la "individual", ya no habría forma de cambiarlo. Solución: hacer un declaración nueva, los datos se trasvasan ellos solos, y ahí optar por la "conjunta".
Gracias por la ayuda.