Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Declaracio irpf

4 Comentarios

16/05/2017 21:15
graciasalforo
Por si a aluien le pudiese interesar. Parecería que una vez optado por la "individual", ya no habría forma de cambiarlo. Solución: hacer un declaración nueva, los datos se trasvasan ellos solos, y ahí optar por la "conjunta".
Gracias por la ayuda.
14/05/2017 13:24
JMSR
No forma parte de las páginas. Arriba a la derecha, hay un cuadro donde creo pone reumen de la declaración, o algo similar, una vez apretado se muestra un resumen de las principales casillas del IRPF. Es en este apartado donde se le muestran las declaraciones individuales y conjunta, pudiendo guardar un borrador o presentar la que usted desee.
13/05/2017 15:34
graciasalforo
Lo siento. Debo ser muy torpe, pero sigo sin verlo. A mi, en última página (48), me salen en Azul las dos opciones, con una cruz en cada uno de ellos, pero que no logro que cambien.
Los datos de "conyuge" y de "hijos", si están cubiertos
13/05/2017 14:04
JMSR
Cuando ves el resumen de la declaracion te salen las opciones individuales y conjunta. Siempre claro que hayas introducido los datos del conyuge o hijos.
Declaracio irpf
13/05/2017 13:14
Alguien que me pueda echar un cable. ¿Donde hay que entrar o marcar en la Declaracion del IRPF, para la Declarcion Conjunta? No se bien por que, pero no lo veo.