Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

debo credito--

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
03/06/2009 17:55
el piso es en ibiza 38,atico...la compra fue en el año mas o menos en 1973 aprox...si hay testamento para losseis en partes iguales.m2 aprox 90mm2
perfil Vio
03/06/2009 17:49
1.-Fecha de fallecimiento.Certiicado de defunción.
2.-Ver si hay testamento (Plaza J. Benavente-Registro de últimas voluntades)
3.-Según haya o no haya testamento varía su parte en el piso desde un 5,5% a 11 % y si no hubiese testamento hasta el 16,6%.
4.-Si me dice un número próximo de la c/ Ibiza y los m2 del piso,podría indicarle un valor aproximado de tasación para el pago del impuesto de sucesiones.
5.-Trate de conseguir una copia del IBI del piso, y la fecha de la compra por su padre.
Si solamente heredan los 6 hermanos sus partes son equivalentes, y VD. tiene derecho a entrar en el piso salvo que exista alguna disposición que lo impida, pero en principio Vd. tiene tanto usufructo como sus hermanas. S.m.c.
Debo credito--
03/06/2009 16:03
soy yo por favor....los problemas me crecen ha fallecido mi padre dejo herncia un piso en calle ibiza..somos 6 hermanos ........del bvanesto quite la nomina,,,me llamaron para darme tres años a 550E hasta la venta del piso estoy de alquiler puede el banco embargagr el piso si es de 6 heranos????22º mis hermanas me niegan la entrda y elpiso ees delo 6 que puedo hacer anais 38 porfavor ayudame gracias