Señor pemar,le contesto a su amable post. No dudo que usted sea hijo legitimo de su padre, yo también lo soy del mío. 2º- Francamente, me importa un bledo como se llame usted y cual sea su teléfono. No sé si ayudo al prójimo, pero por lo menos intento no crearles problemas a quienes intentan ayudarme con la mejor intención. Lo tiene usted tan fácil como acudir al catastro, identificarse y pedir los datos que necesite sin necesidad de inducir a nadie a cometer ilegalidades que le pueden costar caras, guiados por su intención de ayudarle. Y si antes cabía la duda de si lo hacía de forma inocente, sin pensar que podía perjudicar a alguien, su insistencia tras saber que es ilegal dejan claro que le traen sin cuidado los problemas que pueda causar a los demás con tal de salirse con la suya.
Y sí, considero que son mis asuntos, porque yo también respondo a algunas cuestiones en este foro y si estuviese a punto de cometer un error de este tipo, me gustaría que los colegas participantes me advirtiesen a tiempo de evitarlo. Y si no lo ve así, puestos a meterse donde no le llaman, hasta ahora yo no me había dirigido a usted para nada, así que aplíquese el cuento.
Un saludo
Gracias sr vio por su ayuda orientativa,,,,,,mas o menos sabre lo quedebo pagar al notario y plusvalia de mi parte para que no me engañen.... Y al sr zoraser que le duren mucho sus padres....Yo de ninguna manera le insultado ni era mi intencion pero si le dire que tome old brand por la digestion..Que agria el caracter gracias de nuevo
Mi satisfacción es ayudar al que esté en apuros, y volviendo a su primera entrada, sobre posible embargo, la respuesta es afirmativa.Además al ser hijo légitimo, los demás podrían liquidarle al menos por el valor fiscal de la Comunidad de Madrid, que le aseguro ya está en el mercado o por encima, (cuestión que ya han dicutido muchos).
Saludos y suerte.
Recuerde que hay 6 meses de plazo para sucesiones, y plusvalía.