Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deber inexcusable

2 Comentarios

12/09/2014 18:17
No tienes derecho. En caso contrario, imagina la cantidad de asociaciones que se crearían a tal fin.
12/09/2014 12:36
Te voy a hablar de memoria porque la verdad, no tengo la normativa, asi que no te voy a ser de mucha ayuda, pero pienso que no, que no tienes derecho a horas libres dentro de tu jornada habitual de trabajo para desempeñar tu cargo en una Asociacion que, presumo, sera privada, no perteneciente a la Administracion, asi como presumo, tambien, que tu trabajo en la Delegacion de Fomento si sera vinculado a la Administracion, bien como funcionario, bien como laboral.
El deber inexcusable yo creo que esta previsto para otras situaciones (citaciones judiciales...).
Ademas, en caso de que realmente seas funcionario o laboral del Estado, si ademas tienes otro trabajo retribuido ¿no tendrias que haber solictado la compatibilidad?
Deber inexcusable
11/09/2014 21:58
Trabajo en la Delegación Territorial de Fomento y Medio Ambiente de Segovia, soy Agente Medioambiental.
Soy Presidente de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Segovia, mi pregunta es ¿tengo derecho a horas libres para desempeñar mi cargo cuando se me requiere como representante legal de la Asociación?.
¿Qué tipo de documentación tendría que aportar en caso de que me correspondiera permiso?