No, pero tiene la opción de consultar con un abogado por si procede la declaración de prodigalidad o la incapacitación de su padre en cuanto a la administración de sus bienes.
Un saludo.
Hola a todos/as. Tengo una muy mala relación con mi padre, él no está bien, además de ser un alcoholico 'rehabilitado', tras la pérdida de un hijo está fatal, en manos de psiquiatras y psicólogos que le atiborran a pastillas, unas pastillas que le ponen MUY MUY agresivo.
Tras la pérdida de su hijo (mi hermano), no quiere saber nada de nadie, sólo quiere morirse y nos hace la vida imposible a los demás. No trabaja, es militar retirado, por lo que cobra un pastón pero se lo gasta absolutamente todo.
Me ha dicho que, al no quererme ni querer a nadie, encima para 'fastidiar', sólo me va a dejar deudas a las que yo, que no tengo nada, tendré que hacer frente.
Y de ahí viene mi duda. ¿Yo estoy obligada a hacer frente a unas deudas que no van conmigo? ¿Tendré que pagarlas sin querer yo saber nada de mi padre ni de lo que le rodea? ¿De verdad puede hacer eso y fastidiarme la vida?