Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dar el numero de telefono

35 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 35 comentarios
Dar el numero de telefono
23/09/2011 23:21
Hola, en estos dias el padre de mi hijo se va llevar por primera vez al nuestro hijo, no tengo su numero de telefono porque siempre que se lo he pedido me ha puesto alguna escusa para no darmelo y se que lo seguira haciendo. A mi me gustaria tenerlo ya que si pasa cualquier cosa (tenga yo que irme a algun sitio urgente y no vaya poder estar en casa por lo que sea o pase algo me pongo en la peor de las situaciones) poderlo avisar.
¿Es obligatorio que me de el telefono? ¿Si no me lo da que puedo hacer? ¿O en el caso que no me lo de y pasara algo que hago?
A ver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer para que me lo de y lo veo como una necesidad de verdad.

Gracias, un saludo.
23/09/2011 23:26
yo n o se llevo años intentando que me la de mi ex nada la he denunciado por eso y nada, se niega y punto
ella le dda igual quedarse sin saber de ellos, a mi no! pero es lo que hay

suerte!! saludos
23/09/2011 23:40
Pero se puede denunciar si no te da el mumero de telefono?
Pero tu la has denunciado y que ha pasado?
23/09/2011 23:47
no ha pasado nada he denunciado por entorpecer la comunicacion del no custodio, etc..
y nada de nada
24/09/2011 00:14
Y.. presentar una modificación de medidas en base a eso?

Yo es lo que tengo en mente añadir porque a mí me pasa igual. A mi hija no la dejan llamarme y no hay manera de saber un número para comunicar nada urgente.

Pues nada. Vaya panorama.
24/09/2011 00:22
a mi me han negado dos modificaciones de medidas, a pesar que mis hijos de 8 años y 7 dijeron delante del juez que se querian venir a vivir conmigo...
en base a eso? no lo se no lo he probado pero podria ser
suerte

saludos
24/09/2011 06:51
Hola:

LO SENSATO