Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dái negro para la justicia en España

34 Comentarios
Viendo 21 - 34 de 34 comentarios
29/12/2004 13:37
Es una lucha por los derechos de las personas, y por tanto todo lo que estamos viviendo y padeciendo bajo el monopolio de la susodicha palabra "para la mujer", " de la mujer", es sexismo hembrista y es lo mismo que el machismo, aunque si me apuras aún peor, no conozco en tiempos de franco ningún instituto del hombre, ni que los hombres pudiesen repudiar de sus casas a las mujeres con la ley en la mano.
Lo que estamos viendo que se está produciendo desde el inconstitucional insituto de la mujer y su sexismo hembrista es una de las verguenzas mayores de la historia, somos personas no sexos.
LAS LEYES NO PUEDEN TENER SEXO, LAS AYUDAS TAMPOCO. que se entere el instituto inconstitucional de la mujer
29/12/2004 16:06
Estoy compungido. Alarmado, triste. Pero por otro lado, paciente y satisfecho.
Estoy mal, por ver mensajes como los de AMBAR, representativos de la mayoría política (que espero no social) que nos gobierna. Cargados de miedo, ira, odio y rencor hacia el hombre en su historia, como un ente abstracto. Le recomiendo a Ambar, y a las mujeres y hombres mansos y políticos que representa, que vea la guerra de las galaxias y escuche al maestro YODA.
Estoy satisfecho, por la respuesta de muchos de mis compañeros, por ejemplo representados por ELVIRA y el ABUELO, que han sabido dar una respuesta educada, prudente, pero sincera y respetuosa. Gracias compañeros, estáis cargados de amor por la humanidad.
Pero, en la balanza me puede el hecho de estar triste, porque estoy destrozado por la crueldad de una mujer utilizando un sistema cruel y despiadado con los hombres.
Mis últimas palabras no serán respetuosas, sino claras y sinceras solamente. Personas como AMBAR representáis el más puro NAZISMO, RACISMO, y MALTRATO hacia el hombre. Os deseo que desaparezcáis del mapa lo antes posible, que os expulsen del ciele cuando ya no estéis en la tierra, porque sois la simiente del ODIO sobre el ODIO. Nunca pagaréis el daño que hacéis con vuestras actitudes y comportamientos. Yo también ODIO, y me hace daño, porque me habéis convertido en un gato encerrado y apaleado, como decía el ABUELO. Mi vida, tan solo la dedico a provomer VENGANZA. Y lo siento, por los que me quieren y por mi mismo, pero solo sirvo para eso.
29/12/2004 16:44
Tiento77, seguro que lo estás pasando fatal para expresarte como lo haces. Solo quería hacerte una reflexión a título personal: el sentimiento del odio solo hace daño a quien odia, no a la persona odiada. Dedicar tu vida a promover "venganza" cuando dicha vida es tan corta... me parece un desperdicio para ti mismo. Desde mi punto de vista, la mayor "venganza" contra tu ex es superar toda esta situación negativa y demostrarle que eres una persona feliz (quiero decir siéndolo, no simulando que lo eres): que vives mejor que cuando estabas con ella, que te sientes mejor que cuando vivías con ella, que eres mejor persona que ella. Creo que eso sería tu mayor "victoria". Considero que odiar y desear venganza es una parte del proceso de separación pero si te quedas estancado ahí, el más perjudicado serás tu mismo. Sinceramente no creo que merezca la pena.
29/12/2004 16:52
Tienes razón Elvira. Pero mi odio no es producto del proceso de separación. Hace 6 años que estoy separado. Mi dolor es el maltrato continuado por el tema de mis hijos. Está destrozándolos, y con ello haciéndome daño. Y la justicia pasa del tema. No se que hacer. Estoy luchando con todas mis fuerzas, pero estoy desesperándome
29/12/2004 19:07
Ya dice el refranero que "del amor al odio no hay más que un paso"......no hay en este país una cultura de la separación/divorcio amistosos, ni de la mediación familiar....se suele ver el proceso de familia como una lucha: yo no te dejo ver a los niños, yo no te paso la pensión, etc....
He llegado a tener que sacar a una menor de debajo de una cama, aterrada y tras echar una puerta abajo, con intervención de bomberos, ambulancias, 20 ó 30 policías, media comunidad de vecinos a punto de ser detenida y conducida a comisaría.....y lo que más me impactó fué la cara de la niña.....es de lo peor que he tenido que vivir.
No gustándome las películas de abogados yanquis, recomiendo "la guerra de los Rose"..ojalá hubiera más abogados como Danny de Vito, y más clientes responsables que piensen, sobre todo en el bienestar de sus hijos. Muchas veces es lo último en que se piensa.
29/12/2004 19:18
Estimado invitado:
Vaya por delante, que tienes "toda" la razón. Noto, de todas maneras, que tu exposición la realizas desde una asepsia profesional, o personal, no se. ¿Has tenido alguna vez un pájarito entre tus manos, o una hormiga?, intenta escapar de las manos, picando o mordiendo, a sabiendas que el ser que las tiene es muy poderoso...El pájaro o la hormiga no saben de cultura, intentan escapar y ser libres. ¿Le recomendarías la guerra de los Rose a esos animales?.
A veces la única solución que tenemos es gritar, llorar, no hablamos de culturas, sino de personas con sentimientos además
29/12/2004 23:56
realmente, pienso que el PSOE ha caido en lo más hondo del foso. demuestran que lo único que les interesa son sus asientos en el parlamento, y para nada sus ciudadanos. Los del PP son unos miedicas calzonazo(a)s. Que han tragado un sapo difícil de digerir, y los otros partidos no tienen ni mi opinión porque no valen para nada.
Evidentemente, a derechos nulos, voto Nulo. En el próximo referendum de la constitución Europea pienso votar: "No a las leyes sexistas y discriminadoras con el hombre".
Esta es y debería ser nuestra forma de protestar contra la corrupción de nuestros políticos que un día no les importan las victimas del atentado terrorista del 11 de M, otro no les importa los hombres y las victimas de la industria del maltrato.´
También nos queda el informar el reinvindicar y el denunciar la situación a todos aquellos que quieran oirnos, tarde o temprano nuestra voz se hará un lugar.
30/12/2004 20:47
Me gustaría exponer el caso de un conocido y que creo que es de maltrato psicológico por parte de la mujer, aunque no existiera violencia por parte de ella.

Es la típica mujer que convence a su pareja para que escriture una propiedad que el pagó a nombre de ella con la excusa de no quedarse en la calle cuando el muriera. Pocos años después, esta mujer abandona a su pareja y se va con otro hombre con el que ya mantenía una doble vida, vende la propiedad anterior, deja al primero en la calle y convence al segundo para que haga lo mismo con otra propiedad. Cuando lo consigue se relaciona con un tercero y abandona al segundo. Este se suicidó, el primero enfermó gravemente y todavía está por ver lo que pasará con el tercero.

Es esto maltrato, o no? ¿Qué se puede hacer contra ésto?
30/12/2004 23:00
tiento77, por tu forma de expresar o mejor de escribir, deja entre ver que debes estar bajo sintomas depresivos.
Te recommiendo que trates de ver tu situación, como algo que a ocurrido en tu vida al igual del que sufre secuelas de un accidente, de lo contrario puede que no tenga retorno y servirás de gloria a la responsable de tu estado.
Aprovecha toda tus fuerzas y deseos en luchar por la causa común de todos los hombres y de todas aquellas mujeres que razonablemente, reconocen y comprenden, o bien tienen algún hijo y/o familiar en una situación parecida a la de todos nosotros, si todos y digo bien a pesar de ser abuelo y obviamente no soy sufridor en primera persona ya que lo es mi hijo y por ende sus circunstancias, por todo esto, es por lo que salgo a la calle en manifestación dejo de votar, no es esta una justa e igualitaria democracia, y trato en la medida de mis posibilidades físicas luchar al lado de los padres separados.
Amigo deja y aparca los problemas, sin olvidarte de tus hijos.
Saludos y un feliz año nuevo, con el deseo más ferviente de que estos políticos se den cuenta de la aberración que está cometiendo, así como que los administradores de la justicia sean capaces de quitar el velo a su diosa figura representante escultural.
09/01/2005 09:14
¡Cuánta tragedia y cuánto dolor esconden las palabras que vertimos en este foro! ¡Y cuánta injusticia y cuánta provocación legal hay detrás de esas tragedias y dolor!
Siete reflexiones básicas se me ocurren al respecto:
1. Que hay que exteriorizar esos sentimientos, no callarlos. Por tanto, expongamos cada uno lo que nos duele y por lo que nos duele. Eso nos ayuda.
2. Que detrás de cada exteriorización hay que actuar, no para vengarnos (es un sentimiento destructivo principalmente para quien lo siente, como bien decía Elvira), sino para intentar soluciones a esas tragedias y a ese dolor. Y actuar puede ser, en primera instancia, difundir sin exabruptos, sin insultos, con hechos y razones. Para saber qué difundir, ver el último párrafo. Hay que aumentar la percepción social de las situaciones injustas de hijos y padres.
3. Que, por encima de todo, pongamos en nuestra mente a los hijos, su salud, su bienestar, sus derechos a tener unos progenitores que les quieren y desean su bien. No importa que haya problemas con las visitas, con la comunicación, con las inculcaciones maliciosas que les haga el otro progenitor. Miremos siempre su bienestar, tienen derecho a que les hagamos felices y luchemos por ellos en cualquier circunstancia, aunque sea poco el tiempo que estemos con ellos.
4. Que no hay que oponer hombre a mujer. Huyamos de ese señuelo interesado. Nos necesitamos y, por otra parte, son nuestras abuelas, madres, mujeres, hermanas, hijas, nietas… ¡Lo más querido por nosotros! Igual podrán decir las mujeres respecto a los hombres. Por tanto, amemos a las mujeres, cuanto más mejor. Con buen rollo, como se dice ahora, y no provoquemos recelos ni desconfianzas. Sería algo terrible. Si algo no va bien, se habla y, si no se puede seguir juntos, procuremos hacerlo de forma que no nos haga daño a nosotros y menos a nuestros hijos. Intentémoslo con seriedad.
5. Un daño lo es lo haga quien lo haga (ética de los hechos). Como alguien ha dicho, no tiene sexo. Por tanto, si es punible, ha de serlo para quien lo haga, sin sexo. Y la víctima tampoco tiene sexo. Hay que apoyarla sin mirar si es hombre o mujer. De ahí que la terrible Ley Integral traerá muchos más problemas y dramas humanos; porque es injusta en su planteamiento, tendenciosa y falta de neutralidad en sus fines, selectiva en su aplicación, e incompleta y parcial en su casuística (se incluye toda la violencia ‘a’ la mujer, pero queda fuera toda la violencia ‘de’ la mujer, y está minimizada la realizada a niños, ancianos y desvalidos), con lo cual incumple de paso su propia denominación ‘de género’.
6. Que una buena parte de jueces, fiscales, peritos, policía, no cumplen bien su función o la cumplen de forma truculenta, mafiosa, mendaz, corrupta en definitiva, contra hombres, creando un Estado de Hecho. No todos son así, por lo que habrá que albergar esperanzas en que éstos prevalezcan. En cualquier caso, no podemos esperar. Hay que quejarse ante el Consejo General del Poder Judicial cada vez que alguien incumple o actúa con injusticia o mala fe, solicitando, además, que no pase esa queja al ámbito de Dª Montserrat Comas, nefasta componente de dicho Consejo, a la que pronto tendremos que apodar ‘Torquemada feminista’. Con todos sus defectos, el Consejo mantiene criterios de Estado de Derecho, aunque no siempre los cumple tampoco. Si alguien tiene interés en ello, que pregunte a su abogado y, si no, en las asociaciones mencionadas. También ante el Fiscal General del Estado. Más allá del Consejo y la Fiscalía, están también el Constitucional, y más aún, el Europeo de Derechos Humanos.
Sigue...
09/01/2005 09:15
...Sigue
7. Todo el entramado que sostiene el oportunismo feminista (movimiento muy meritorio en su origen, pero nefando hoy), está soportado, ilegítimamente, por el Estado, en el que han proliferado profesionales de la mamandurria mediante Institutos, Observatorios, Concejalías, Direcciones Generales, etc. No va a ser fácil menoscabarlo, y siendo coherentes con lo dicho con anterioridad, no deberíamos solicitar nosotros que nos integren en el ‘chollo’ (algunos ya se apuntan). De momento, exijamos que se hagan públicas las cuentas del ‘feminismo’ del Gobierno Central, de los Autónomos y de los Ayuntamientos, y exijamos asimismo que expliquen en qué se gastan. Si no se les cae la cara de vergüenza (a muchas y a muchos no porque no la tienen), al menos sentirán el aliento en el cogote, que, en estos temas, es muy sano.
Miremos, en todo caso, a largo plazo y actuemos para superar el presente. Y para ser más eficaces en esa superación, es imprescindible trabajar juntos, con verdadero compromiso, como Abuelo. Hay organizaciones (mandefender; defensordelhombre; etc.). Colaboremos con ellas, bien asociándonos bien como simpatizantes. Pero, desde luego, juntos, y con ganas de ir juntos, sin personalismos. De esa manera, contribuiremos a que esa corriente a que aludía Papasufrido, sea más fuerte y llegue antes.
Con mi mejor ánimo y más fuerte compromiso con el Estado de Derecho, no de Hecho.
28/07/2006 13:03
Recordemos el dia mas negro de la justicia en españa, como los judios recuerdan el holocausto para que no se repita
28/07/2006 14:18
estoy en desacuerdo con lo que decís.

no tiene nada que ver la separación con la ley de los malos tratos, que ha sido un acierto.

no lo contrario a que no haya sido un acierto, que es un fracaso o una equivocación.

gracias por escucharme, y no digas feminazi o diré machinazi.

28/07/2006 16:57
¿ no tiene nada que ver la separación con los malos tratos?
es lo que se está haciendo de forma generalizada en España, utililizar la ley NAZI de violencia de genero en las separaciones para sacar ventajas ante la misma y rápidez...
29/07/2006 20:14
Lógicamente sí que tiene relación, si hay malos tratos de uno u otro conyuge... lo lógico es pedirla ¿no?

Y nadie puede negar que la ley de violencia de género está siendo utilizada por algunas mujeres para acelerar y blindar las decisiones judiciales en temas de familia. Por lo menos nunca oí a nadie negar esta posibilidad, y habiendo posibilidad, es evidente que se utiliza.

Viesca