Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia.

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
04/08/2008 16:33
Piperan no pretendia humillarte ni mucho menos solo pretendia que pensaras por que tus argumentos e parecen tan flojos que da que pensar, veo que solo te interesan las opiniones que te favorecen o que te dan la razon te dire algo un juicio de custodia es muy duro y tendras que oir cosas mucho mas duras de las que yo te he dicho y seguramente la madre ondra todos sus argumentos sobre ti y los mas malos posibles asi que si de verdad quieres luchar por la custodia de tu hijo deverias empezar por ser realista y escuchar lo beno y lo malo te repito que no era mi intencion ofenderte pero si vas por la vida escuchando solo lo que quieres oir y lo demas lo ignoras nuna veras la realidad . Un saludo
04/08/2008 17:24
montsetp: Gracias, seguiré tu consejo y pediré un psicologo por juzgado directamente.

larga:
Mis argumentos parecen flojos? solo decirte que no habria suficientes horas en el dia de hoy para contar todo lo que hemos pasado mi pequeño y yo, así que creo que soys las menos indicadas en decir cosas asi, decirte tambien que se lo que es un juicio, y a lo que me expongo, pero decirte que soy persona y creo que como padre que soy y afectado, estoy en mi derecho de expresarme en este foro, escuchando opiniones negativas y positivas, pero lo que no tolero es que las acusaciones vayan hacia mi persona, pues no soys quienes para hacerlo. Y lucharé por mi hijo hasta el fin de mis días, pues por el haré todo lo posible para que viva feliz. Tengo la conciencia muy tranquila y por ello, intentaré ganar, luchar por la felicidad de mi hijo, eso es lo que realmente me importa. Gracias... por leerme larga, espero que haya quedado todo claro.
04/08/2008 17:28
En el caso de mi pareja, su abogado le recomendó que llevara al niño a un psicólogo particular para que emitiera un informe sobre cómo veía al niño. Este informe salió favorable al padre, y se presentó junto con la solicitud de cambio de custodia. La madre llevó a su vez al niño a otro psicólogo, intentando que emitiera un informe favorable para ella; como el niño se mantuvo firme en que quería vivir con su padre y no estaba bien con ella, la madre no pudo presentar dicho informe ante el juzgado -pues favorecía al padre y al cambio de custodia-. Evidentemente, el juez no considerará decisivo un informe psicológico presentando por una de las partes, y lo normal es que solicite que al niño se le haga un examen psicosocial; esto es, que sea visto por psicólogos determinados por el Juzgado. Un informe psicológico privado apoya la demanda de petición de cambio de custodia, pero no es determinante. Aunque si a eso se le añaden otras pruebas que demuestren que el niño no está en buenas manos, puede tener posibilidades. Ya parte de usted, Piperan, si decide intentarlo ahora o esperar. Mucha suerte y ánimo, haga lo que haga. Bien si pide la custodia como si decide seguir como hasta ahora, siga siendo un buen padre para su hijo, y que nada ni nadie hagan que abandone su paternidad. Por mucho que a veces sea duro.

Un saludo.
04/08/2008 17:32
Juliette:
Gracias...por tu historia y por tu opinión, como he comentado antes, voy a solicitar un psicologo del juzgado, a ver si así logramos un peldaño más... UN SALUDO.