Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
06/06/2008 12:46
lo siento pero no haria de niñera haria de padre no confundas
En cualquier caso yo disfruto mucho y me enriquezco con ellos a su lado y viendolos crecer.
En cuanto a dejar a mis hijos con los abuelos seria en una situacion de un compromiso grande si no no!
porque al fin de semana siguiente pòdria salir al igual que esa madre. Un hijo no es u juguete es una gran responsabilidad y claro que siempre hay momentos para hacer cosas en tu vida privada.
Alla cada cual
un abrazo
06/06/2008 14:20
Entiendo que el "se puede hacer algo para evitarlo" debe ser una expresión dirigida a intentar disponer de mas tiempo el no custodio con los menores y concretamente los fines de semana que "no le tocan". La expresión también puede ser entendida como una pretensión de "impedir que el custodio vaya a fiestones". Creo que cada cosa es diferente.

En todo caso, muchas parejas contratan canguros para atender noches, dias o fines de semana a sus hijos mientras en pareja se divierten. Lógicamente separarse no implica que no se pueda hacer lo mismo (cada uno por su lado) No creo que ningún juzgador considere una reclamación en ese sentido, creo que mas bien lo interpretaría como un modo de "incordiar o intentar controlar al ex".

Otra cosa sería que quien queda al cuidado de los menores realizara deficientemente esa labor y fuera demostrable y ello pudiera servir para conseguir un cambio de medidas. O que el custodio que sale de fiesta realizara actuaciones delictivas como conducción bajo efectos de alcohol y/u otras drogas, exponerse a situaciones perjudiciales en general y que ello perjudicara claramente a los menores (hay que tener en cuenta que hay matrimonios que ambos o uno de ellos consume alcohol y/u otras drogas en fiestas o en casa y no por ello intervienen los servicios sociales a no ser que produzcan perjuicio evidente a los menores)

Si lo que se pretende es disponer de mas tiempo de atención a los menores no parece que esa sea la argumentación adecuada para conseguirlo.