Mañana es el gran dia. El juicio es a las 12;00 hemos quedado a las 11;30 para firmar acuerdo. Pero por si acaso mi abogada lleva todo preparado por si dice de no firmar. No te puedes.fiar. el niño ira tb . Ya os contare
Os inforno. Ya esta todo cerrado se ha firmado el.acuerdo directamente en loz juzgados. Mi hijo custodia para mi y mi hija custodia para ella. Le paso una pension a mi hija de 150 y ella a mi hijo NADA. Cada uno se hace cargo de.lso gastos extraordinarios de cada.hijo. Estoy feliz con todo. Sobre que ella no le pase pension a mi hijo ELLA SABRA . Me gustaria.hacer un simple.comentario HAY MADRES Y MADRAZAS. Gracias a todos y ahora me toca disfrutar diariamente de mi hijo. Un saludo
David. Te costo pero has conseguido lo que a muchos no les reconocen que los hijos estan igual de bien con un padre y con una madre pero los intereses economicos de ellas siguen primando.
Amen mamaria amen. Sabias palabras pero poco a poco este sistema caduco y que prima a las madres sean buenas o no tan buenas, por no decir lo contrario tiene los dias contados. Entre tod@s vamos avanzando.
Me alegro mucho que todo haya salido bien. Seria importante que los hermanos tuviesen mucho contacto.
En cuanto a lo del la Pension que se ha ahorrado tu Ex....Pues nada que lo disfrute, Tu hijo ya vera con el tiempo quien es, quien ha sido quien. Igual algun dia tu hijo la "Tacha" de Pesetera, algo de lo que no que nunca te podra Tachar a ti tu hija.