Me alegro mucho que todo haya salido bien. Seria importante que los hermanos tuviesen mucho contacto.
En cuanto a lo del la Pension que se ha ahorrado tu Ex....Pues nada que lo disfrute, Tu hijo ya vera con el tiempo quien es, quien ha sido quien. Igual algun dia tu hijo la "Tacha" de Pesetera, algo de lo que no que nunca te podra Tachar a ti tu hija.
David. Te costo pero has conseguido lo que a muchos no les reconocen que los hijos estan igual de bien con un padre y con una madre pero los intereses economicos de ellas siguen primando.
Amen mamaria amen. Sabias palabras pero poco a poco este sistema caduco y que prima a las madres sean buenas o no tan buenas, por no decir lo contrario tiene los dias contados. Entre tod@s vamos avanzando.
Os inforno. Ya esta todo cerrado se ha firmado el.acuerdo directamente en loz juzgados. Mi hijo custodia para mi y mi hija custodia para ella. Le paso una pension a mi hija de 150 y ella a mi hijo NADA. Cada uno se hace cargo de.lso gastos extraordinarios de cada.hijo. Estoy feliz con todo. Sobre que ella no le pase pension a mi hijo ELLA SABRA . Me gustaria.hacer un simple.comentario HAY MADRES Y MADRAZAS. Gracias a todos y ahora me toca disfrutar diariamente de mi hijo. Un saludo
Mañana es el gran dia. El juicio es a las 12;00 hemos quedado a las 11;30 para firmar acuerdo. Pero por si acaso mi abogada lleva todo preparado por si dice de no firmar. No te puedes.fiar. el niño ira tb . Ya os contare
Conmueven las palabras de tu hijo. Éso es lo que cuenta, lo que más te debe importar.
Con vosotros la esperanza de muchos de nosotros, que confiamos en que sean los propios hijos los que os den el lugar que la "justicia" y todo este "sistema" os han quitado.
Un abrazo
Buenas noches tengo buenas noticias para mi , tras los comentarios que os indique en correos anteriores.
Se ha llegado a un acuerdo. Tengo la custodia de mi hijo y la madre la de mi hija. Se ha quedado que ni uno ni otro nos pediremos nada de gastos escolares , médicos etc,. Es decir cada uno corre con los gastos de cada hijo.
Lo que he procedido es por voluntad mia y no es que me sobre el dinero ya que soy 1000 eurista , pasare pensión a mi hija de 150 euros al mes . No quiero que el día de mañana me diga que no me preocupe por ella. Ella a mi hijo no le pasara nada . . Pero como dice mi hijo papa tu tranquilo somos felices de estar juntos y eso ya me llena el alma. La semana que viene a primeros me ha comentado el abogado que firmaremos acuerdo y sera llevado el acuerdo al juez , para indicarle que hemos llegado a un acuerdo-
david, siempre es muy difícil en estos casos. Sobre todo porque uno nunca sabe que naricrs va a ser lo que considere un juez.
Desde luego cn la edad que tiene, si lo tiene tan claro y estando dispuesto a decirlo......tendrias todo a vuestro favor. Sin necesidad de acceder a ningun chantaje, que es ni más ni menos que lo que oa madre de tus hjos pretende hacer.
Ahora bien, si tenéis dudas y no quereis correr el riesgo, acepta lo que os propone y después buscais la forma de modificar el "acyerdo" económico.
Supongo que las pruebas que ya tienes dobre su actitud de algo servirán. Y si l e tiras de la lengua un poco...pues igual consigyes alguna otra declaración comprometida con la que tu también puedas negociar en mejores condiciones.
La cantidad que te pide no esta nada mal. Y desde luego no creo gaga falta lo que me parece la actitud de esta señora. Pero.....estoy contigo en que lo mas importante es que el niño siga contigo.
Así él sabrá lo que vales para el y en lo que lo valora su madre
En cualquier cas, espero tengais mas estrategias de las que hacer uso para por lo menos resistir a la presión.
Un saludo
David ,solo decirle que me quito el sobrero ante usted,se que es muy fuerte ya que algunas mujeres quieren mantener su nivel de vida a costa de los hombres.
Creo,que esto es el pricipio ya que su hija seguira los pasos de su hermano,y usted hara lo,correcto.
Muchas gracias por ser el ejemplo de muchos hombres
Buenas noches a todos.
Os cuento:
Me ha llamado mi letrada indicándome que se ha puesto , en contacto con ella la abogada de mi ex.
Para comunicar que quiere acuerdo le dice lo siguiente:
Que me cede la custodia de mi hijo y mi hija se queda con ella.
Lo único que ella no me puede pasar pensión por que cobra 700 euros.
Conclusión:
Quiere no pasar pensión por su hijo que es mi hijo y que yo le pase 200 euros por mi hija mayor. Que fuerte.
Así que de momento no sabemos a dicho mi letrada que iba a reunirse con su abogada. Me parece muy fuerte.
Necesitaría de vuestra opinión, haber que me aconsejarais . Lo único que me da miedo llegar a juicio y perder y a mi hijo le da algo. Y la avaricia rompe el saco
Si todo está ya en manos de tu abogada, intenta comunicarte lo mínimo con tu ex- mujer, para evitar mayores conflictos. Que se resuelva todo por la vía judicial, no sea que la cosa empeore con discusiones...
Acabo de recibir la llamada de la madre dixiendome que acaba de recibir la notificacion. Bueno se ha puesto de todo diciendome yo en silencio. Me dice que el niño lo quiere con ella ya. El.niño se ha puesto con su madre y le ha dicho que no va air que vale ya que como siga obligandole menos va a querer. Segun me ha dicho mi letrada qie el decida y asi lo esta haciendo.conclusion que ha comgado la madre al hijo. Menos mal que ya queda poco
Yo te recomiendo que todo esté bien regulado judicialmente, concretando quien està ostentando la guarda de cada hijo y qué règimen de visitas se establece con el progenitor no custodio. Si està todo concreto mejor, para evitar malas interpretaciones posteriores.
www.rutgarcia.com
Psicólogo Forense y Mediador Familiar - Barcelona
Hola capirote47. Mi hijo lleva desde Marzo conmigo vivienda. La custodia se ha pedido conjunta es decir tambien para la hermana. Niña de 14 años suspendiendo expulsada del instituto por insultos hacia un profesor - Falta Grave- Expulsion de 15 dias. PARA NO PEDIRLA TAMBIEN. Todo esto esta documentado con informe del Instituto.
Fuera de esta aclaracion me gustaria comentaros:
Ayer me manda un whatsapp y me dice que haga lo que ella dice o que me prepare.
Le digo si es una amenza y me dice si
Por lo tanto haz lo que te digo o te va a salir el tiro por la culata.
Por supuesto ya tiene esos mensajes mi abogada.
Es increible
Aunque se niegue a recibirla, el proceso seguirá su curso. Ella estará en condición de rebeldía pero el juez tendrá que resolver sobre las modificaciones que planteas y dictará sentencia, que servirá para ti y para ella.
Ok Gracias os iré informando . Según mi letrada ella ha tenido que recibir la notificación ya. Pero creo que se va a negar a cogerla , es decir recibirla. Tengo esa sensacion
Estoy con tu abogada, lo mejor que puedes hacer, por tu seguridad y la de tus hijos, es seguir con el proceso de modificación de medidas para adelante. Si la voluntad de tu ex es tan voluble, tener las medidas modificadas y aprobadas judicialmente es un seguro para tí.