Buenas noches, los abogados de las dos partes lo ven muy raro, posiblemente que haya habido un error.
Los números están supervisados por una asesoría fiscal.
Yo pagaré lo que corresponda conforme a la ley, por supuesto después de un proceso judicial contencioso, no con mutuo acuerdo.
Habrá que ver la igualdad y la balanza reales.
Muchas gracias.
Buenas noches, los abogados de las dos partes lo ven muy raro, posiblemente que haya habido un error.
Los números están supervisados por una asesoría fiscal.
Yo pagaré lo que corresponda conforme a la ley, por supuesto después de un proceso judicial contencioso, no con mutuo acuerdo.
Habrá que ver la igualdad y la balanza reales.
Muchas gracias.
Hombre no creo que por que un padre o madre pague a sus hijos una pequeña pensión, a veces ridícula para el sueldo que tienen, vayan a dejar de tener buena alimentación, y bien estar físico y psicológico y si los tienen deberían hacérselo mirar pues normal no es.
Y no hablo para nada de tu caso concreto, en el que por supuesto si ves como indicas que pueda tratarse de un error, no firmaría y pediría explicaciones al ministerio fiscal. Ya tu abogado sabrá como hacer.
Un saludo.
Por cierto, no parece tampoco muy justo que digas qt tu ex se ha podido promocionar igual que tú cun do ella tenía a cargo a dos menores que necesitaban estabilidad, con sus horarios escolares y todo lo demás que implica criar a unos niños. Solo los que los tenemos con nosotros lo sabemos.
En cambio tú te cambiaste de ciudad y fuiste libre para hacer y deshacer sin niños pequeños a tu cargo.
Ahora mayores tenerlos en custodia compartida es mucho mas comodo. Van y vienen solos, no tienes que estar en casa con ellos ayudan en casa etc, etc. Nada que ver con una custodia única con niños pequeños. No hay color.
Veo que no valoras ni lo más mínimo eso, si no tu comentario no hubiera sido el que es.
Buenas noches gafitas, no firmaré nada por que no estoy de acuerdo; para pagar ya hubiéramos ido a contencioso, pero pagar lo que corresponda por ley.
Que el fiscal explique con hechos en un juicio contencioso el porqué de su decisión.
Y ya veremos qué ocurre.
Es fácil decidir sin datos reales y sólo por encima.
Al final gracias al fiscal, ese protector del estado, como si fuese Rodrigo Díaz de Vivar, perjudicará a las niñas directa o indirectamente.
Y no yo, ya que ahora mismo no tienen necesidad de nada, de momento están felices.
Gafotas con respecto al comentario de la promoción, ella ha tenido otra criatura, tiene un patrimonio impresionante, y a fecha de hoy todavía no sabe ni dónde está la cocina.
Se lo han dado todo a piquito de rey, no ha hecho ni el huevo,comentado ya por muchas personas.
Buenas noches, siguiendo el procedimiento judicial, la fiscal de menores, ha comunicado que debo de abonar todos los meses en custodia compartida a mi exmujer 100 euros por cada hija .
Nos dan diez días para alegar o bien cambiar el convenio regulador.
Yo estoy pensando de alegar con respecto al salario que tiene ella más los alquileres de dos viviendas.
Y si esta herramienta no funciona tenemos que ir a contencioso.
Como lo veis????
Alguien tiene una experiencia parecida.
Muchas gracias y un cordial saludo.