Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia compartida

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
28/03/2017 12:15
Petra_
Buenos días,

sigue encallado el tema, no hay forma de llegar a un acuerdo, o le cedo tres fines de semana al mes o seguimos semana si, semana no. Le he dicho que entonces firmásemos un convenio con semana uno, semana otro y me ha dicho que no, que el quiere más fines de semana y que cuando la tiene toda la semana tiene que dejársela a su madre. No entiendo nada.....

He puesto demanda de divorcio con monoparental para mi, y me ha contestado, literalmente: "Yo lo que quiero es más fines de semana, pero como no me los da, quiero semana uno semana otro".

Ahora a esperar por el juzgado, espero que no tarde mucho...

Saludos.
28/03/2017 12:28
Petra_
Buenas, ¿al final pediste custodia monoparental para ti con fines de semanas alternos (lo habitual), o cediéndole un fin de semana más al mes (es decir, dos fines de semanas él, uno tú, y así sucesivamente)?

Es ganas de complicar las cosas (por parte de tu ex marido...)
28/03/2017 13:10
Monocaracol
Buenas,

al final pedí monoparental con fines de semana alternos y un día intrasemanal (que no va a querer), pero bueno lo estandar, mi abogada me recomendó ponerlo así. También hemos puesto pensión de alimentos, aunque yo prefería abrir una cuenta a medias, mi abogada me ha recomendado hacer una demanda muy estricta y sin lugar a errores, porque a llegar a acuerdo siempre hay tiempo y sin embargo ante un desacuerdo tendremos algo a lo que atenernos.

Yo estoy dispuesta a llegar a acuerdo en cualquier momento, pero lo que no voy a hacer es ceder yo en todo. Si es compartida tendrá que ser un reparto equitativo de días de semana y días de fiesta.

Saludos.
28/03/2017 13:12
Petra_
Una última pregunta, aunque sea orientativa, cuanto tardará ahora en salirnos la vista?