Mi ex, solo empezo a "preocuparse", por tener su custodia o por lo menos la CC, desde el momento en que en el divorcio se le dijo que tendria que pasar la pension por alimentos de nuestros hijos, y yo pedi la propiedad exclusiva de la vivienda, puesto que ella no ha pagado nunca nada, ni de los hijos comunes ni del propio piso desde la separacion, hace ya casi 10 años. Entonces fue cuando a ella, le salio la vena materna, nunca antes, habia hecho nada por tenerlos. Para mi, mis hijos siempre han sido lo primero, y de veras que casi meto la pata, ¡ Y HASTA EL FONDO!
Y si haceis algo, aunque sea para bulto y segun mis posibilidades (ya que a mi me resulta imposible desplazarme), contar conmigo.
Gracias Lupas por tu aclaración, y, por supuesto, que contaremos contigo para lo que haga falta (no es indispensable solo estar, sino más bien..hacer).
Por supuesto, que nunca, "NUNCA" se puede generalizar, y aunque en la mayoría de los casos yo creo que es justo y necesario que se imponga la custodia compartida, hay excepciones...(que me vas a contar a mí que yo no sepa).
Gracias por contestar y un saludo muy grande.
¿os habeis enterado de lo de Rociíto? Han concedido la custodia compartida de sus hijos.
Por qué ellos si y nosotros no?
Hay alguna manera de utilizar esa jurisprudencia?
jeje..ojala malocas00...
para ver en que se fundamenta la sentencia....deberemos esperar a que la publiquen en alguna revista rosa.jeje..
yo cuando todo este infierno acabe..me refiero a mi asunto en particular..pienso escanear todo..y colgarlo en la red..borraria el nombre de ella y el del niño..pero el mio no..y pregunto..puede ser esto delito??
No creo!!!, pero por si acaso, pregunta, porque no se donde leí un caso parecido y le pusieron una denuncia.
Bueno, y tu caso como va? te escribí el otro día, pero jo, siempre me devuelve los correos no se por qué.
Chao
De todas formas, yo, la verdad, estoy un poco decepcionada porque he escrito a todas los periódicos, a todas las cadenas de televisión, pero no parece ser un tema que interese...por eso creo que es importante que esta "gente famosa" hable...ya se verá
Os informo a todos de que el consejo general del poder judicial ha colgado en internet más de un millón de sentencias para que puedan ser consultadas libre y gratuitamente. Están en la web www.poderjudicial.es
un saludo a todos