Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia compartida ya!

26 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 26 comentarios
12/07/2006 21:14
Os informo a todos de que el consejo general del poder judicial ha colgado en internet más de un millón de sentencias para que puedan ser consultadas libre y gratuitamente. Están en la web www.poderjudicial.es
un saludo a todos
09/07/2006 11:50
De todas formas, yo, la verdad, estoy un poco decepcionada porque he escrito a todas los periódicos, a todas las cadenas de televisión, pero no parece ser un tema que interese...por eso creo que es importante que esta "gente famosa" hable...ya se verá
09/07/2006 11:48
No creo!!!, pero por si acaso, pregunta, porque no se donde leí un caso parecido y le pusieron una denuncia.
Bueno, y tu caso como va? te escribí el otro día, pero jo, siempre me devuelve los correos no se por qué.
Chao
08/07/2006 20:06
jeje..ojala malocas00...
para ver en que se fundamenta la sentencia....deberemos esperar a que la publiquen en alguna revista rosa.jeje..
yo cuando todo este infierno acabe..me refiero a mi asunto en particular..pienso escanear todo..y colgarlo en la red..borraria el nombre de ella y el del niño..pero el mio no..y pregunto..puede ser esto delito??
08/07/2006 17:29
¿os habeis enterado de lo de Rociíto? Han concedido la custodia compartida de sus hijos.
Por qué ellos si y nosotros no?
Hay alguna manera de utilizar esa jurisprudencia?
06/07/2006 14:26
Gracias Lupas por tu aclaración, y, por supuesto, que contaremos contigo para lo que haga falta (no es indispensable solo estar, sino más bien..hacer).
Por supuesto, que nunca, "NUNCA" se puede generalizar, y aunque en la mayoría de los casos yo creo que es justo y necesario que se imponga la custodia compartida, hay excepciones...(que me vas a contar a mí que yo no sepa).
Gracias por contestar y un saludo muy grande.
06/07/2006 12:19
MALOCAS

Mi ex, solo empezo a "preocuparse", por tener su custodia o por lo menos la CC, desde el momento en que en el divorcio se le dijo que tendria que pasar la pension por alimentos de nuestros hijos, y yo pedi la propiedad exclusiva de la vivienda, puesto que ella no ha pagado nunca nada, ni de los hijos comunes ni del propio piso desde la separacion, hace ya casi 10 años. Entonces fue cuando a ella, le salio la vena materna, nunca antes, habia hecho nada por tenerlos. Para mi, mis hijos siempre han sido lo primero, y de veras que casi meto la pata, ¡ Y HASTA EL FONDO!
Y si haceis algo, aunque sea para bulto y segun mis posibilidades (ya que a mi me resulta imposible desplazarme), contar conmigo.

Saludos a todos.
06/07/2006 11:15
El programa se llama Hoy por Ti, pero no puedo ver lo que se dijo, así que voy a enviar un correo para ver si lo puedo ver de alguna manera.
Os voy informando al respecto.
Por cierto, hoy he visto buscando en Telemadrid, que se hizo una manifestación pro custodia-compartida. Alguien sabe cuando??
06/07/2006 10:43
Gracias "otra" por tu información. He visto el mensaje tarde, pero intentaré localizar la información. Un saludo a todos.
Según Raul, la manifestación será en noviembre , en Valencia. Yo veo conveniente que esto se hiciese a nivel nacional (primero para que todo el mundo puediese ir a la mani) y segundo porque así creo que podemos hacer más fuerza.
Yo estoy reclutando gente para La Coruña, si hay alguien más, que me escriba a mi correo.
Un saludo.
06/07/2006 03:54
¿Manifestación a nivel nacional?, ¿se trata de la misma organización de las anteriores de Madrid y Barcelona?. Un saludo.
06/07/2006 01:11
la mani..no sera en Barcelona....
en Valencia..probablemente el 19 de noviembre
bcn37@telefonica.net
05/07/2006 18:10
Hay ahora mismo en Telemadrid un programa sobre la custodia compartida. En el programa de Nieves Herrero. Está el defensor del menor.

¡Por si lo quereis ver o madar mensajes!
05/07/2006 13:09
uff..vaya fallo en el correo es bcn37@telefonica.net

te emilio esta noche..que estoy en el curro
05/07/2006 09:34
Raul, te escribí pero me da error. confirma dirección por favor.
La mía: malocas00@msn.com
05/07/2006 09:33
Raul37, sabes para cuando está prevista esa concentración en Barcelona??? te lo digo porque mis hijas vivirán a partir de septiembre en Barcelona y me va a tocar hacerme más de un viajecito a la ciudad Condal.

Saludos.
05/07/2006 09:19
hola lupas!!!Efectivamente, lo más importante es que sea en beneficio de los hijos. La verdad es que Ferro y tientos tienen las ideas bastante claras, no obstante no entiendo el por qué de tu razonamiento...si no te importa, me gustaría saber a que te refieres con lo de los intereses económicos...
Gracias por escribir...y si hacemos algo, te apuntas por lo menos a hacer bulto???
Un saludo.
Raul 37 cuenta conmigo. Te escribo a tu correo.
05/07/2006 09:11
Yo tambien estoy a favor de la CC, pienso que todos los hijos tienen su derecho a disfrutar de sus padres, y que se deberia de conceder aun sin acuerdo, pero siempre y cuando, sea en beneficio de los propios hijos. Yo hace poco, habria concedido la CC a mi ex, casi meto la pata hasta el fondo, si no se hubiera visto su interes economico por detras de ellos. Y gracias a Ferro y a Tientos, que me abrieron los ojos... a tiempo¡¡¡.
04/07/2006 22:11
malocas00.... baldriz....

mi correo es bcn37@telefonica.es, anda enviarme un correo...y amplio datos...ademas..se prepara una gorda en septiembre y os he apuntado..jeje
04/07/2006 21:21
o.k Baldriz, me pondré en contacto contigo. ¿cual es tu correo electrónico? Un saludo a todos
04/07/2006 20:55
Malocas00, me tienes a tu disposicion para lo que quieras organizar o que intentemos organizar con el fin de impedir que el crimen en serie se perpetue. Tengo un tel 660835888. Un saludo amigo.
Lo mismo digo para otros foreros que quieran luchar por la igualdad de derechos y la no discriminacion, por la custodia compartida.