Esto es increíble. Contesta una con toda la educación del mudno al mensaje inicial de Danae77 y tiene que soportar a los tipicos aburridos de turno que no tienen otra cosa que hacer que meterse con los demás y soltar críticas absurdas. Porqué no aportais algo del tema del post, para variar?
No queria yo causar este revuelo.
Pues muchas gracias poor vuestra ayuda, me quedo con las ganas de saber qué datos me aportaba Social.
Muchisimas gracias
Social, yo tambien me quedo con las ganas de que aportaras esos datos. Realmente estaría muy interasada si como dices todos nos equivocamos. Espero que contestes, gracias.
Estermalaga:
Social no va a contar sus razones, es de esas clase de personas que siempre tienen razon, son superiores a los demas y no estan obligados a dar explicaciones de nada.
Si me equivoco me encantaria que pusieras en este mismo foro en que te basas para afirmar que todos los dema se equivocan y te pedire perdon. (hay determinada clase de personas que no soporto)
POr desgracia, creo que tienes toda la razón, Zamorano, y estoy seguro que eso es lo que quisieramos todos, verdad? Equivocarnos en este tema y que Social tuviera razón pero va a ser que no....
Mi caso es el contrario. Mi ex trabaja en una muy buena empresa, tiene un buen sueldo, ahora y hasta septiembre disfruta de jornada intensiva, y tiene un hijo de 16 además de nuestra hija de 6. No quiere que vea a la niña, se salta el régimen cuando quiere, tiene el apoyo de la fiscal y de la jueza, que se transforman en abogadas defensoras de ella. Pero ha sometido a mi niña a pruebas psicológicas de parte crueles y el alejamiento de la niña respecto a mí, su padre, es permanente, con inculcaciones y aleccionamientos. Yo tengo tiempo pero no tengo dinero y estoy prejubilado. Ella, aprovechándose de su 'viento de cola', instó cambio de medidas definitivas y, por mi parte, he solicitado la custodia en base al maltrato a que somete a la menor, con los aleccionamientos, con las pruebas psicológicas y con las faltas al régimen de visitas. Sé que la fiscal y la juez buscarán la salida 'jurídica' a su favor (de la madre, no de la niña, que les importa un comino), pero mi hija merece que luche por ella. Si tienen un rapto de decencia (la esperanza es lo último que se pierde, ya sabéis), no tendría duda en que me concederían la custodia. Y he de decir una cosa. Mi interés en tener la custodia es exclusivamente porque mi hija estará mejor, y, además, yo no pondría ninguna pega a que la madre viera a la niña cada vez que quisiera. Son algunos jueces y fiscales los que han de cumplir la ley y dejar de delinquir.