Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia Compartida en Madrid

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
03/05/2011 11:17
Jose luis85,

Mi ex me pidio el divorcio cuando mi hija estaba en mi tripa, era un bebe por nacer, puedo decirte que esa noticia me hizo dar a luz en horas mas tarde (fue octomesina) , el padre permanecio 6 meses en mi casa sin marcharse para preparar el juicio y decir que era un padrazo, la verdad no aparecia por casa solo para dormir y los fines de semana ni eso, eso si se hizo dos fotos un dia que la bañamos juntos, en esos 6 meses se la llevo dos dias, repito dos días donde tambien se fotografio junto a su hija, fotos que luego presento en el juicio para demostrar que era un buen padre, tu que crees que pensaba yo ?? que era un buen padre desde luego no. Despues del divorcio se le paso la pasion por su nueva pareja y empezo a actuar como un padre, a dia de hoy yo no tengo ni la mas mínima intención de pedir la CC, un poco mas arriba creo que he dicho que estoy un poco decepcionada, porque algunas responsabilidades me las carga a mi, creo que lo que el padre le da ha su hija es bueno pero hay cosas importantes a las que el no parece darle importancia,por otro lado vive en una comunidad diferente, trabaja a turnos y sinceramente no creo que el tenga la mas minima intencion de pedirla, mas bien lo veo alreves creeo que si se la propusiera pondria todo tipo de excusas.

Saludos,