Por fin, ya ha llegado la sentencia, CUSTODIA COMPARTIDA CON ALTERNANCIA SEMANAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy la persona más feliz del mundo. Gracias a mi mujer, a mi abogado, a mi familia, a este foro y a todo el mundo q me ha ayudado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ojalá llegue el día en que se convierta esto en algo tan normal para todos (por ser de justicia para todos) y que no se tenga que pasar por esos altibajos por los que habrás tenido que pasar, incluso teniendo la ley a tu favor.
La verdad es q es una sensación increible, después de tanta lucha, de tanta injusticia, ver q consigues el objetivo, poder estar más tiempo con mis niños, q compartan su tiempo con su nuevo hermano... bufff, todavía no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luna, la apuesta por el bien de un hijo la hacen los progenitores en el momento en que deciden concebirlo (a este señor le han obligado nuevamente a apostar por él teniendo que pasar por situaciones desagradables como la de tener que luchar por un derecho que le han quitado, en detrimento de una mujer)...
Aprovechemos para desearle a los hijos de Luna que le vayan bien en la vida.
Ingri, el momento de concebir un hijo no siempre es el mejor para apostar por el...
Este señor ha apostado por su hijos y ha ganado. No sé su historia, le felicito y espero que para sus hijos sea tambien un triunfo.
Gracias por tus buenos deseos hacia mi hija, les deseo lo mismo a los tuyos.
Pues muchas felicidades Pirata y yo también espero que sea para bien de sus hijos ,de Vd.y de la madre.
y que reine la cordura a partir de ahora .
Empieza una nueva etapa ,y lo mejor es intentar hacer borrón y cuenta nueva ,espero que la madre acepte el veredicto con deportividad y entienda que ella no ha perdido la custodia ,ya que la sigue teniendo ,que lo único que han hecho es considerar que sus hijos pueden ser cuidados con la misma diligencia que ella por Vd.
Y que a partir de este momento hay que basar todos los esfuerzos unidos en darle a los hijos una vida en que mamá y papá luchen no por ellos sino para ellos.
Dado que no se pone nunca en duda la validez de una madre, no sé a qué viene cuestionar la de un padre.
No tienes que pedir la historia de ese hombre, si no pides la de la madre, y por lo que dices para traer a un niño al mundo cualquiera es bueno y en cualquier momento (me atengo a tu primera frase). Imagínate el mensaje que tienes que darle a tu hija, que la concebistes en un momento que no fue el mejor para apostar. Pero no debes pensar que todos son como tu lo fuistes.
Sus hijos ya triunfaron solamente por haber nacido.
No te creerás tú que en la escuela, etc. tu hija no está en el punto de mira como menor que es por el hecho de estar cuidada por una mujer.