Dentro de una semana tengo un juicio ante la Audiencia Provincial y el primer día de las sesiones está dedicado a resolver las cuestiones previas.
¿Alguien me puede decir cómo es esa vista? No he estado en ninguna de ese tipo y no se si tengo que contestar a cada cuestión que se planee por cada defensa o no.
La vista (supongo que es penal) es el inicio del juicio. Como recordarás, al inicio del juicio oral se plantean las cuestiones previas sobre pruebas, nulidades,... y una vez pasado ese trámite, se continúa, si es posible, con el desarrollo del juicio.
Jo, yo qué sé. Habrá algunas que que vengan bien a tu defensa, otras que ni fú ni fá (en cuyo caso hacer lo más procedente, todo menos el ridículo) y otras que no te vengan bien. Algunas serán discutibles y otras serán de cajón. Así que empecinarse en apoyar lo que te interese sin atenerse a lo que dice la ley tampoco es muy lógico. En definitiva, hay que estar a los casos concretos, y si no tienes nada que decir, pues dí eso, que no te opones ni te adhieres. Que no va contigo esa película.