Jo, yo qué sé. Habrá algunas que que vengan bien a tu defensa, otras que ni fú ni fá (en cuyo caso hacer lo más procedente, todo menos el ridículo) y otras que no te vengan bien. Algunas serán discutibles y otras serán de cajón. Así que empecinarse en apoyar lo que te interese sin atenerse a lo que dice la ley tampoco es muy lógico. En definitiva, hay que estar a los casos concretos, y si no tienes nada que decir, pues dí eso, que no te opones ni te adhieres. Que no va contigo esa película.
La vista (supongo que es penal) es el inicio del juicio. Como recordarás, al inicio del juicio oral se plantean las cuestiones previas sobre pruebas, nulidades,... y una vez pasado ese trámite, se continúa, si es posible, con el desarrollo del juicio.
Dentro de una semana tengo un juicio ante la Audiencia Provincial y el primer día de las sesiones está dedicado a resolver las cuestiones previas.
¿Alguien me puede decir cómo es esa vista? No he estado en ninguna de ese tipo y no se si tengo que contestar a cada cuestión que se planee por cada defensa o no.