Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuenta fallecido

2 Comentarios
 
28/01/2022 21:35
Cristina21
Muchas gracias.

Llevamos 3 meses esperando que el banco desbloquee la cuenta. nos dijeron que sería cuestión de mes - mes y medio y ya vamos para tres. Una poca vergüenza.

Un saludo
28/01/2022 21:24
En mi caso, el banco mismo nos ha dicho que lo hagamos por transferencias, eso sí cuando desbloqueen el dinero, lo cual lleva su tiempo también
Cuenta fallecido
11/10/2021 17:08
Buenas tardes

Mi padre falleció en marzo y ya tenemos arreglado todos los papeles (escritura de herencia, impuesto de sucesiones, etc).

Sólo nos queda ir al banco a cerrar la cuenta donde mi padre era titular y mi madre autorizada y sacar dinero. Mi pregunta es si podemos hacer las transferencias directamente nosotras con las cantidades que aparecen en el reparto de la herencia con las claves para operar de mi padre y luego ir al banco directamente a cerrar la cuenta. ¿Nos pueden poner problemas? En el fondo es lo mismo que van a hacer ellos.

Muchas gracias y un saludo