Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuenta ajena autonoma

5 Comentarios

Cuenta ajena autonoma
09/03/2010 12:26
HOLA,

Estoy trabajando de secretaria en Madrid y me proponen coger el bar dónde he trabajado anteriormente. Los propietarios me lo dejan con muy buenas condiciones. Por no arriesgarlo todo pensaba emplear una camarera mientras yo trabajo o sea de lunes a jueves y luego llevarlo yo pero
¿puedo estar asegurada por cuenta ajena con un contrato de relevo y ser autonoma?

Gracias por decirme algo rápido
09/03/2010 12:35
Si, se llama pluriactividad, algo legal en España.

Un saludo.
09/03/2010 12:51
gracias ya sé que existe la pluriactividad pero una de las condiciones para el contrato de relevo es estar desempleada ... pensaba que no podía tener otro trabajo y menos aun de autonoma pero gracias por tu respuesta

un saludo
09/03/2010 12:51
gracias ya sé que existe la pluriactividad pero una de las condiciones para el contrato de relevo es estar desempleada ... pensaba que no podía tener otro trabajo y menos aun de autonoma pero gracias por tu respuesta

un saludo
09/03/2010 12:52

un saludo
09/03/2010 13:04
Si, para el contrato relevo una de las condiciones es estar desempleada, pero en el momento de la contratación, posteriormente no, bueno, a la vista está que ahora ya no estás desempleada, estás trabajando.

Un saludo.