Si, para el contrato relevo una de las condiciones es estar desempleada, pero en el momento de la contratación, posteriormente no, bueno, a la vista está que ahora ya no estás desempleada, estás trabajando.
gracias ya sé que existe la pluriactividad pero una de las condiciones para el contrato de relevo es estar desempleada ... pensaba que no podía tener otro trabajo y menos aun de autonoma pero gracias por tu respuesta
gracias ya sé que existe la pluriactividad pero una de las condiciones para el contrato de relevo es estar desempleada ... pensaba que no podía tener otro trabajo y menos aun de autonoma pero gracias por tu respuesta
Estoy trabajando de secretaria en Madrid y me proponen coger el bar dónde he trabajado anteriormente. Los propietarios me lo dejan con muy buenas condiciones. Por no arriesgarlo todo pensaba emplear una camarera mientras yo trabajo o sea de lunes a jueves y luego llevarlo yo pero
¿puedo estar asegurada por cuenta ajena con un contrato de relevo y ser autonoma?