Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cuánto tiempo tardará en llegar la respuesta de Madrid del tercer grado?

3 Comentarios

¿cuánto tiempo tardará en llegar la respuesta de madrid del tercer grado?
03/04/2018 11:34
ola mi marido le echaron 2 años de prisión y este 6 de Abril hace 1 año, a tenido tres permisos y hace un mes lo pasaron por junta de grado y la junta se lo acepto mi pregunta es ¿Cuanto tiempo tardara en llegar la respuesta de Madrid del tercer grado? Necesito ayuda un saludo.
09/04/2018 20:57
Andrea98
Hola buenas, teóricamente creo recordar que el juez de vigilancia penitenciaria tiene 2 meses para responder a la decisión de la Junta de la Prisión. Pero lo mejor que puede hacer como familiar de reo, es personarse en el juzgado de vigilancia penitenciaria y preguntar. En el caso de que ya estuviera firmado por el juez, solicitar que se envié lo antes posible a la prisión, para que lo cambien de modulo, una vez en 3º grado seria conveniente que aportara un trabajo para que pudiera salir todos los días y solo ir a dormir, sino solo podrá salir los fines de semana.
Te lo digo desde la experiencia.
Espero que tengas suerte.
02/08/2024 22:02
Jose1973
Buenas , a mi pareja injustamente le han hechado 6 meses de prision en Albolote , lleva 2 meses y hace mes y poco casi 2 solicito el 3 grado a Madrid y le dijeron que en 20 dias o un mes tendria la respuesta y hace casi 40 dias y aun no le ha llegado la respuesta.
¿Alguien sabe porque le esta tardando en llegar tanto una respuesta de madrid?.
04/08/2024 18:55
CristiyDylan04
el tercer grado te lo da directamente la jutna de tratamiento , si no le a llegado son excusas para darselo mas tarde y como son solo 6 meses si tiene suerte para septiembre.