Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cuánto tiempo tardará en llegar la respuesta de Madrid del tercer grado?

3 Comentarios

04/08/2024 18:55
CristiyDylan04
el tercer grado te lo da directamente la jutna de tratamiento , si no le a llegado son excusas para darselo mas tarde y como son solo 6 meses si tiene suerte para septiembre.
02/08/2024 22:02
Jose1973
Buenas , a mi pareja injustamente le han hechado 6 meses de prision en Albolote , lleva 2 meses y hace mes y poco casi 2 solicito el 3 grado a Madrid y le dijeron que en 20 dias o un mes tendria la respuesta y hace casi 40 dias y aun no le ha llegado la respuesta.
¿Alguien sabe porque le esta tardando en llegar tanto una respuesta de madrid?.
09/04/2018 20:57
Andrea98
Hola buenas, teóricamente creo recordar que el juez de vigilancia penitenciaria tiene 2 meses para responder a la decisión de la Junta de la Prisión. Pero lo mejor que puede hacer como familiar de reo, es personarse en el juzgado de vigilancia penitenciaria y preguntar. En el caso de que ya estuviera firmado por el juez, solicitar que se envié lo antes posible a la prisión, para que lo cambien de modulo, una vez en 3º grado seria conveniente que aportara un trabajo para que pudiera salir todos los días y solo ir a dormir, sino solo podrá salir los fines de semana.
Te lo digo desde la experiencia.
Espero que tengas suerte.
¿cuánto tiempo tardará en llegar la respuesta de madrid del tercer grado?
03/04/2018 11:34
ola mi marido le echaron 2 años de prisión y este 6 de Abril hace 1 año, a tenido tres permisos y hace un mes lo pasaron por junta de grado y la junta se lo acepto mi pregunta es ¿Cuanto tiempo tardara en llegar la respuesta de Madrid del tercer grado? Necesito ayuda un saludo.