Hola. El problema es que ya se ha celebrado el juicio y si tu abogado no puso ninguna alegación respecto a la base reguladora manifestada por el INSS el día del juicio, no habrá nada que hacer.
Si hizo alegaciones y presentó las correspondientes justificaciones, dependerá del Juez/a.
El INSS tiene la mala costumbre de no indicar las bases de cotización , y últimamente ni siquiera en las resolcuiones desestimatorias de la reclación previa.
Saludos
Hola! Saludos a tod@s!
Pase tribunal médico en noviembre del 2018 y me lo rechazaron,hice la reclamación que también me la negaron,así que busque abogado y lance a juicio ,salía una media de pensión de 1320,ahora en mayo del 2021 se ha celebrado el juicio y la seguridad social dice que de pensión son 107
Mi duda es que pensión es la que deben darme la de antes del juicio cuando solicite la incapacidad que contaron los 8 años atrás o la de ahora que me cuentan 8 años atrás desde el 2021.
Yo creo que debería ser la pensión que me tocaba antes del juicio desde que la solicite, alguien puede ayudarme a aclararme.
Saludos
Perdona y de donde percibías los ingresos durante esos 6 meses ? Por otro lado, a partir del día del juicio cuanto tardaste en enterarte de que lo habías ganado ?
Yo he tenido el juicio hoy y estoy de baja, por lo tanto estoy cobrando de la empresa por eso no entiendo que si me aprueban la pensión, dejan de pagarme en concepto de nómina y tardan unos meses en pagarme la SS, de donde cobraré ?
Hola desde el día 15 de abril al ingresar a la página del inss y solicitar el certificado integral de prestaciones ya aparece que tengo la pensión por incapacidad permenente total y los importes.....
Pero aún no me han ingresado nada.
Alguien me puede decir cuando ya se llega a este punto del proceso cuanto tiempo puede tardar en empezar a ingresar los pagos y atrazos la seguridad social....
De antemano muchas gracias por contestar a la duda que tengo.
Yo tuve juicio y sentencia un mes de junio y me abonaron atrasos y empezaron a pagar la cuantía en Diciembre. Es decir, nada menos que seis meses hasta que se ejecuto la sentencia. Tu debes de estar a punto de cobro de ambas cosas.
Hola. Muy probablemente cobrarás la pensión del INSS antes de que el juzgado requiera al INSS para su abono tras el inicio de la ejecución. Ya informarás
Saludos
Cuánto tarda en abonar el inss atrasos y mensualidades de incapacidad permanente
Hola
Tuve juicio en octubre y la sentencia fue firme para incapacidad permanete tottal el19 de enero.
El 22 de marzo se ha solicitado al juzgado la ejecución de la sentencia porque el inss no ha empezado a abonar las mensualidades ni los 20 meses de atrazos.
Mi pregunta es cuanto tardará el juzgado de lo social en tramitarlo y el inss en empezar a abonar después de la solicitud de ejecución