Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cuánto tarda el icam en contestar una reclamación?

1 Comentarios

¿cuánto tarda el icam en contestar una reclamación?
31/05/2018 01:40
El año pasado tuve una lesión por la que cogí la baja. En ese momento tenía un contrato a jornada completa.
Al poco tiempo cogí el alta y estuve trabajando a media jornada hasta que se me acabó el contrato.
Pasé a cobrar el paro.
Mientras cobraba el paro tuve una operación para reparar la lesión.
Mi doctora se equivocó y no puso que era una recaída de la baja que me provocó la lesión. De no haberse equivocado al quedarme sin paro y seguir de baja seguiría cobrando la misma cantidad que cobraba durante el paro (ahora cobraría del INSS) , pero al no ser así paso a cobrar un subsidio que es mucho menos.
Entregué un escrito en el ICAM (Institut Català d'Avaluacions Mediques) con registro de entrega , solicitando que corrigieran mi baja con un informe por escrito de mi doctora reconociendo el error.
De eso hace 4 semanas y no me han contestado.
¿Cual es el plazo de respuesta del ICAM?
¿En caso de no obtener respuesta que debo hacer?
Gracias!
31/05/2018 01:46
raufergom
https://www.sepe.es/contenidos/personas/prestaciones/estoy_cobrando_paro/baja_por_incapacidad_temporal.html
Aquí la página web del sepe donde indica que en mi caso me correspondería seguir cobrando la misma cantidad que durante el paro.