Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuanto me cuesta el tramite de cambio de apellidos

5 Comentarios

30/05/2016 13:40
Elisabeth Muñoz Gomez es mi sobrina mayor de edad padre fallecido madre fallecida y ella quisiera cambiar los apellidos para que figurasen asi Gomez Ocaña/Muñoz se podría hacer y tiene que intervenir abogados o solamente nosotros en el registro gracias por su respuesta yo Antonio Sebastian Gomez Ocaña he sido tutor de Elisabeth mientras fue menor
01/09/2011 00:57
pero si no es el padre?
18/04/2010 00:32
hola que tal, mi inquietud es la siguiente tengo una hermana que tuvo una niña que en la actualidad tiene 1 añito ella estaba confundida y registro la niña con el novio pero resulta que probablemente la niña no es de el y ella quiere quitarle el apellido, el problema es que el quiza no acepte eso, que se debe hacer en este caso y si ella comprueba que en realidad no es de el se podra proceder al respectivo cambio de apellidos? MUCHAS GRACIAS
20/05/2009 00:54
Hola, veo en otra consulta que hablas del cambio de apellidos de tu hijo-a... yo te conteste aqui pensando que te referias a que una persona mayor de edad se queria cambiar los apellidos... pero si te refieres a quitar el apellido del padre a tu hijo-a.... eso no creo que puedas hacerlo....
20/05/2009 00:48
Los apellidos se cambian en el registro civil... no creo que le cueste nada...informese alli...
Cuanto me cuesta el tramite de cambio de apellidos
19/05/2009 21:11
tambien quisiera saber el costo de cambio de apellidos, ya que soy de recursos limitados y pues quisiera poder hacer el tramite sin que me cueste mucho.