tambien quisiera saber el costo de cambio de apellidos, ya que soy de recursos limitados y pues quisiera poder hacer el tramite sin que me cueste mucho.
Hola, veo en otra consulta que hablas del cambio de apellidos de tu hijo-a... yo te conteste aqui pensando que te referias a que una persona mayor de edad se queria cambiar los apellidos... pero si te refieres a quitar el apellido del padre a tu hijo-a.... eso no creo que puedas hacerlo....
hola que tal, mi inquietud es la siguiente tengo una hermana que tuvo una niña que en la actualidad tiene 1 añito ella estaba confundida y registro la niña con el novio pero resulta que probablemente la niña no es de el y ella quiere quitarle el apellido, el problema es que el quiza no acepte eso, que se debe hacer en este caso y si ella comprueba que en realidad no es de el se podra proceder al respectivo cambio de apellidos? MUCHAS GRACIAS
Elisabeth Muñoz Gomez es mi sobrina mayor de edad padre fallecido madre fallecida y ella quisiera cambiar los apellidos para que figurasen asi Gomez Ocaña/Muñoz se podría hacer y tiene que intervenir abogados o solamente nosotros en el registro gracias por su respuesta yo Antonio Sebastian Gomez Ocaña he sido tutor de Elisabeth mientras fue menor